BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico habló en la sala de prensa sobre el punto obtenido
VÍCTOR: ``SI NO HAY EFECTIVIDAD, SOLO PODEMOS ASPIRAR AL EMPATE``


Víctor Sánchez del Amo cumple su último encuentro de sanción / Marilú Báez
10-Noviembre-2019


@Pedromartinper | Un punto que no sabe a mucho. Víctor Sánchez del Amo, que cumplió el segundo y último partido de sanción, habló en sala de prensa para analizar el empate, otro más en La Rosaleda, contra el Fuenlabrada. Estas fueron sus palabras:

 

Sobre el punto conseguido: “Cuando lo preparas con la intención de ganar, no estás satisfecho, pero tenemos un punto porque no somos capaces de hacer gol, cosa que nos está penalizando esta temporada. En defensa hemos estado sólidos, con un rival que juega directo. Ese tipo de juego lo hemos sufrido, pero lo contrarrestamos bien. Otro aspecto suyo es el contrataque y lo hicimos bien, así como el balón parado. En otros partidos sin acierto nos ha penalizado un mínimo error, pero este partido hemos estado solventes. Si nos vamos al ataque, sin gol no ganas. Hemos creado ocasiones con un rival que se defiende bien. En la segunda mitad se jugó con más situaciones de área, pero sin acierto. Para sumar de tres hay que marcar y si no tenemos efectividad, a lo más alto que podemos aspirar es al empate”.

 

Las lesiones y molestias de Renato, Adrián y Pacheco: “La situación de Adrián nos ha llevado a tomar una decisión de menos riesgo. Es muy importante para nosotros, un jugador que lo está jugando todo, tiene mucha carga, le ofrecemos descanso, pero su carácter competidor no lo permite. Ayer sufrió molestias, mañana le hacen pruebas y veremos qué le encontramos. Renato ha sentido algo raro en la pierna, se le valorará y veremos el alcance de sus molestias. Lo de Dani solo por el esfuerzo, calambres normales. Ahora viene la selección y estamos limitados, vamos a ver si tenemos bastantes jugadores para ser 18 y si no, pues los que puedan competirán”.

 

¿Buscan los rivales el empate sabiendo de la falta de gol?: “No creo que ningún equipo busque el empate. No conozco a ningún competidor que plantee un partido para empatar, no sé cómo se hace esto. Para ellos es positivo el empate porque los reducimos a la mínima, sin que creasen ocasiones. Luego, sin que nosotros tengamos muchas, hicimos acciones cerca del área rival. No hemos tenido suerte en acciones divididas para crear peligro. Para ellos es lógico, por entidad y club que es el Málaga, que sea bueno para ellos este punto”.

 

Ningún pero a la entrega: “Lo acabo de decir, día a día lo vemos y tienen una entrega tremenda y la afición lo sabe. Cuando nos cuesta el ánimo del público es importante y ellos lo saben. El trabajo de jugadores y grada genera más ocasiones como en la segunda mitad. Lástima que no ha entrado, están con rabia, pero con motivación para la próxima jornada”.

 

¿Condiciona entrenar en el Anexo?: “Para nada, no tiene ningún problema porque también entrenamos en La Rosaleda. La semana que viene iremos ya al Olímpico, tenemos la suerte de manejar las dos instalaciones”.

 

¿Afectan los problemas de la Institución?: “Vivimos aislados porque si hubiese novedades, nos enteraremos todos y no los hay. Ha habido un anunciamiento en la dirección general, pero para nosotros no tiene más importancia”.

 

¿Se plantearía el aplazamiento de partido contra el Alcorcón?: “Nuestra cabeza va partido a partido y no recuerdo bien lo que pasó. La preparamos sabiendo que íbamos a jugar y haremos lo mismo ahora, solo pensamos eso”.

 

¿Por qué no convoca a Ramón?: “Las dificultades tienen que ver con la solidez del rival, no por las posiciones. Nos ha costado en las dos partes, aunque más en la primera. La convocatoria se hace como cada semana, pensando en lo mejor. Hay veces donde hay más canteranos y veces donde hay menos. Tenemos buenas expectativas con Ramón por todo lo que demuestra en los entrenamientos, pensamos que competir también es bueno para que se desarrolle. Además el puesto suyo tiene muchas opciones, no como la delantera”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF