BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

14 de los 26 futbolistas que han jugado han pasado por la enfermería
AL MÁLAGA LE DUELE AHÍ


Renato Santos protege una pelota ante la presencia de Nteka || Marilú Báez
11-Noviembre-2019


@SuarezRMarca | Adrián González y Renato Santos han sido los últimos en caer. El capitán se quedó fuera de la convocatoria ante el Fuenlabrada una hora antes del partido, mientras que el portugués tuvo que abandonar el césped poco después de la media hora de juego. Ambos con molestias musculares. Lesiones recurrentes que ya ha sufrido la mayor parte de la plantilla malaguista. 

 

En plena polémica con el cuerpo técnico y los servicios médicos por la nula información que ofrecen del tipo de lesión de los jugadores, estos no paran de visitar la enfermería. Son pocos los que a lo largo del primer trimestre de competición se han librado de los problemas físicos y muchos, hasta 14 de los 26 que han disputado algún minuto, los que han tenido que ser tratados por los fisios. 

 

Las lesiones musculares, en la mayoría de los casos sin concretar el tipo, han obligado a perderse partidos a Ismael Casas, Juankar, Keko, Pacheco, Adrián, Cristo, Lombán y Sadiku. Juanpi y Renato también han sufrido molestias, si bien aún no han sido lo suficientemente graves como para ausentarse por este motivo de las convocatorias. Además, Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz y Ramón Enríquez han sido baja en algún instante de la temporada por percances óseos. 

 

Pacheco, con ocho encuentros, ha sido el que más tiempo ha pasado convaleciente. Luis Muñoz, con un esguince de rodilla, y Juankar, tras una rotura de fibras, se han perdido cuatro, aunque el lateral ya estuvo en el banquillo ante el Fuenlabrada. El que sí reapareció cinco minutos el domingo fue Keko Gontán, que ha estado en el dique seco tres choques, los mismos que lleva Cristo, que este lunes se ha incorporado a los entrenamientos. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF