FÚTBOL

Encaraban Extremadura y Málaga un partido a vida o muerte poco antes de cerrar un 2019 co...

FÚTBOL

Alineaciones oficiales del Extremadura-Málaga que se disputa este domingo en el Francisco...

FÚTBOL

El Marbella F.C. no ha podido este sábado romper el entramado defensivo que ha planteado ...

FÚTBOL

El Málaga buscará en Almendralejo tres puntos que reafirmen que la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico debutó al frente del banquillo blanquiazul ante el Alcorcón
VÍCTOR, DE VUELTA AL LUGAR DE ORIGEN


Víctor se estrenó con victoria, 1-4 / laliga.es
12-Noviembre-2019


@Pedromartinper | Fue el punto de partida y el lugar donde se plantó la primera semilla de lo que es hoy un vestuario unido pese a las dificultades que provienen de las instituciones y gestión deportiva. Víctor Sánchez del Amo volverá este fin de semana al lugar donde debutó como entrenador del Málaga CF. Allí, en Santo Domingo, el técnico madrileño consiguió una contundente victoria que hizo cambiar el rumbo que venía arrastrando el navío, por aquel entonces, dirigido por Muñiz.

 

A partir de ahí, con cambio de sistema incluido y con más protagonismo en la parcela ofensiva, Víctor comenzó una relación de amor con la hinchada malacitana que dura hasta día de hoy y que parece que durará por mucho tiempo más. La temporada pasada el entrenador consiguió números inmejorables, con 5 victorias, un empate y una derrota, cifras que hicieron soñar por el ascenso, aunque la realidad le tenía guardado un amargo final de campaña que todos conocemos.

 

Fue un arduo reto para él y su cuerpo técnico prolongar el proyecto con el Málaga. Con un convulso verano lleno de incertidumbre y dificultades para unificar una plantilla competente, Víctor, impulsado por el cariño de la afición y la calidad humana de sus pupilos, aceptó seguir al frente del barco blanquiazul, que amenaza en la actualidad con hundirse si se deja de remar aunque sea a contracorriente.

 

En este primer cuarto de campeonato, y en 15 jornadas, el Málaga solo ha conseguido 3 victorias, con 6 empates y 6 derrotas respectivamente, números que han empañado los brillantes registros que tenía el entrenador. En definitiva, y contando en este apartado los encuentros de promoción, Víctor Sánchez del Amo, en un total de 24 partidos, ha obtenido un balance negativo: 8 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

 

Pero, y salvando las diferencias entre la Primera y Segunda División, Víctor puede lograr igualar en cuanto a triunfos se refiere a un entrenador que pasó recientemente por los banquillos blanquiazules, Míchel González. Además, conseguiría estas cifras con 8 partidos menos que el hoy técnico del Pumas UNAM.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA