VARIEDADES

Borja Vivas, uno de los deportistas malagueños más representativos, ...

VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero se posiciona como la gran referencia ofensiva para el domingo
ANTOÑÍN, ``A FULL`` EN EL DÍA A DÍA Y SIN ``ENTRAR`` EN SU FUTURO


Antoñín en sala de prensa // RM
13-Noviembre-2019


@Danielnz97 || Antoñín compareció este miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga. Reconoció que "no" se lo "esperaba" y que "es un poco extraño" porque ha sido todo muy "rápido". Eso sí, no le asusta el salto desde el filial hasta el primer equipo -ahora también como titular-: "Lo llevo bien, soy un chaval con los pies en el suelo; sé de dónde vengo", comentó.

 

 "La afición me apoya muchísimo y estoy muy agradecido", dijo también por otro lado. Respecto a los consejos que pueda darle a los jugadores del filial, se centró en "trabajar siempre al máximo" y, además, indicó -en términos evidenteme positivos- que el entrenador (Víctor Sánchez del Amo) "ve cada partido del filial", algo que ayuda a que cualquier futbolista que destaque pueda recalar también con los mayores.

 

Por su parte, sobre si le puede la presión al estar Adrián y Sadiku lesionados (entre ambos suman seis goles, es decir, más de la mitad del Málaga): "Yo trabajo al máximo; el gol llegará. No tenemos que tener presión", citó. En cuanto a la baja del albanés, que le hace cambiar su rol y su posición, afirmó que se siente "bien" de las dos maneras, mientras que igualmente admitió que espera que "se recuperen jugadores".

 

También tuvo buenas palabras hacia sus compañeros: "Me ayudan al máximo para que siga dando lo máximo de mí y no me relaje". Reconoció vivir el día a día "a full" y no se muestra nada preocupado por lo que pueda llegar a pasar en el mercado invernal, ya que eso "lo están hablando" sus representantes y él ahí dice no entrar. Por último, dijo estar centrado en el choque frente al domingo, cuando podría enfrentarse a Samu Casado, con el que habló ayer, según explicó, y a Jack Harper. "Son amigos míos", concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD