FÚTBOL

Es el deseo de Lorenzo González y también del Málaga de separar sus caminos...

FÚTBOL

Hugo Vallejo, que no renovará su contrato con el Málaga, está muy cerca de ...

FÚTBOL

El abogado del APA en la querella presentada ante los Al-Thani, Paco Valverde, ha pasado por los...

FÚTBOL

 El presidente de LaLiga ha pasado de decir que el asunto iba por buen camino a ponerse ser...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director de `MARCA` presentó desde Los Mellizos el Sport Weekend Marbella
JUAN IGNACIO GALLARDO: ``VA A SER UN FIN DE SEMANA ESPECIAL``


Juan Ignacio Gallardo en Radio Marca
13-Noviembre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@Danielnz97 || Juan Ignacio Gallardo, director del periódico MARCA, estuvo este miércoles en Los Mellizos Marbella -esquina Gregorio Marañón, 8- para atender a Radio Marca Málaga en la presentación del Sport Weekend Marbella, un evento que va a congregar a deportistas retirados de primer nivel y en el que habrá un sinfín de actividades, como futbolín gigante, partidos de baloncesto, charlas, simposios...

 

"Queremos convertir la ciudad en una referencia del deporte. La ayuda que nos están prestando el Marbella Fútbol Club y las instituciones, además del trabajo del todo el equipo de MARCA, es fundamental. Nos sentimos aquí como en casa. Estamos disfrutando de este clima y de este paisaje después de haber dejado la capital lloviendo en el dia de hoy", apuntó Juan Ignacio Gallardo.

 

"Es todo absolutamente gratuito, va a merecer mucho la pena. Además, van a venir corresponsales extranjeros de The Guardian, la Gazzeta dello Sport, ESPN... La traca final va a ser el partido entre el Marbella, mi segundo equipo por detrás del Don Benito -también en el grupo IV de Segunda B-, y el Yeclano. Para verlo sí hay que pagar, pero quienes participen en el Sport Weekend Marbella tendrán descuento", dijo también.

 

Va a ser "un fin de semana especial" no solo por todo lo contado, sino porque, con motivo del España - Malta que se va a jugar en Cádiz, se ha conseguido congregar a Poli Rincón (jugó aquel encuentro), Señor (autor del 12-1) y José Ángel de la Casa (narrador entonces) "para rememorar aquello". Por otro lado, no quiso prestar menos atención Juan Ignacio al partido que jugarán en el campo del Marbella cien chavales alevines contra Vero Boquete, Diego Forlán y Carlos Cuéllar. "Tendremos trío arbitral, va a ser muy interesante", finalizó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF