FÚTBOL

Es el deseo de Lorenzo González y también del Málaga de separar sus caminos...

FÚTBOL

Hugo Vallejo, que no renovará su contrato con el Málaga, está muy cerca de ...

FÚTBOL

El abogado del APA en la querella presentada ante los Al-Thani, Paco Valverde, ha pasado por los...

FÚTBOL

 El presidente de LaLiga ha pasado de decir que el asunto iba por buen camino a ponerse ser...

Estás en la sección de FÚTBOL

Esta semana, un grupo inversor norteamericano intentará convencer a Al Thani
A POR LA CUARTA VÍA DE SALVACIÓN


Al Thani no ha querido oír a nadie que quiera comprar sus acciones en el Málaga
16-Noviembre-2019


@SuarezRMarca | Queda poco más de mes y medio para que llegue el ‘lobo’ a La Rosaleda y LaLiga compruebe si el plan de viabilidad que prometió el nuevo director general del club, Richard Shaheen, a Javier Tebas, se ha cumplido o, como parece hasta el momento, los esfuerzos no han sido suficientes para ponerse al día desde el punto de vista económico.

 

La situación es crítica, lo que no quita que siga habiendo grupos inversores muy interesados en comprar la entidad costasoleña. Incluso a pesar también de ese juicio pendiente entre Abdullah Bin Nasser Al Thani y Bluebay. De hecho, el grupo hotelero ya aceptó, si con ello se arreglaba la situación, echarse a un lado cuando se lo pidió el alcalde de Málaga después de que un grupo catarí mostrase su voluntad de adquirir el club. Pero lo hizo exigiendo unas garantías a las que los compatriotas del jeque aún no han querido responder. 

 

Sin embargo, y cuando esa ‘tercera vía’ parecía más muerta que nunca, ha aparecido una cuarta, una nueva opción que parece, según la Asociación de Pequeños Accionistas, que quiere apostar fuerte por el Málaga: unos empresarios norteamericanos, entre los que hay incluso algún productor de Hollywood, y que pretenden reunirse la a principios de la próxima semana tanto con las instituciones públicas como con Shaheen para presentar “una oferta irrechazable”, según ha podido saber Radio Marca Málaga.

 

Pero la realidad es que por muchos movimientos que haya, hasta el momento se han encontrado todos con el mismo muro, el de un Al Thani que no quiere vender. El Sheikh sigue siendo el máximo accionista y se ha aferrado con uñas y dientes a su sillón presidencial. Ese desde donde se permite, por ejemplo, no devolver los créditos autoconcedidos en los últimos años por valor superior a los 4,5 millones de euros. Nada parece indicar que en esta ocasión vaya a cambiar… salvo que el tiempo se va echando encima para el Málaga y los ingresos necesarios para sobrevivir no llegan. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF