FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo habló del encuentro ante los cántabros y acer...

FÚTBOL

El Málaga hará rotaciones para el encuentro de mañana en la Copa del Rey

POLIDEPORTIVO

Hace más de un mes del último encuentro liguero que disputó el cuadro dirig...

FÚTBOL

La jornada 20 de Segunda este curso pasará a la historia por ser la primera en la que se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga acumula ya 300 minutos sin marcar
SIN GOL NO HAY SALVACIÓN


Antoñín fue el último jugador del Málaga en anotar un gol en Liga || Marilú Báez
19-Noviembre-2019


@SuarezRMarca | Ni el regreso de Sadiku, ni la velocidad que deben aportar Keko y Juankar -recién salidos de lesiones- por las bandas, ni Pacheco por el centro de enganche. Ninguna de las soluciones por las que apostó Víctor Sánchez del Amo para el partido frente al Alcorcón solucionó los enormes problemas que de cara al gol tiene un Málaga que vuelve a estar en posiciones de descenso a 2ªB.

 

Son ya tres los partidos consecutivos que suma sin perforar la meta contraria. Ponferradina, Fuenlabrada y Alcorcón han sido los tres rivales que han mantenido su meta imbatida ante la inoperancia ofensiva de los blanquiazules. Un tiempo en el que estos sólo han sido capaces de sumar un punto de nueve posibles.

 

Justo cuando parecía que la sequía parecía dejar de ser una pesadilla, con dos encuentros consecutivos, ante el Deportivo y Oviedo, anotando dos goles en cada uno y consiguiendo sendas victorias, se ha levantado nuevamente un muro impenetrable. Son ya ocho choques de los dieciséis jugados en los que el Málaga se ha ido de vacío con un rosco en su marcador.

 

"Sólo nos falta el gol", dijo Cifu tras la derrota en el Santo Domingo. "No pido suerte, pido puntería, es lo que nos falta, sin gol no hay victorias", expresó el técnico malaguista en Alcorcón. Pero, por lo que se ve, no es sólo la falta de poder ofensivo la que penaliza al equipo menos goleador de la categoría. Porque el Albacete, que comparte ese 'honor' con sólo once tantos anotados, ha sumado ya 25 puntos por los 15 del Málaga. Y eso que los manchegos, sextos en la tabla, han encajado un tanto más, 16 por 15, pero la diferencia de efectividad es palpable.

 

A los andaluces no les pasa nadie por encima, pero eso no sirve de consuelo. El equipo sale frío, le cuesta meterse en los partidos, sobre todo lejos de La Rosaleda. Y cuando intenta reaccionar es incapaz, aun teniendo la posesión. La resultante es que las ocasiones claras son escasas y cuando llegan se encuentran, bien con la nula calidad en el remate, bien con intervenciones de los porteros.

 

Mirando al mercado de invierno

Víctor espera a los Reyes Magos. Que en enero, con la apertura del mercado de fichajes, se pueda solucionar esa gravísima falta de gol. Pero el problema es que el Málaga tiene que encontrar para ese período 5 millones de euros para equilibrar sus cuentas con LaLiga. Y aunque lo haga, lo normal es que sólo se le permita inscribir un nuevo jugador por el salario mínimo. "Buscamos refuerzos, el punto débil es arriba. Lo único que nos falta es acierto, no tenemos especialistas en el remate, sólo Sadiku, cuando los demás tienen tres. Cuando mejoremos en ello, con las ventanas de invierno, iremos mejor", reflexiona el entrenador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA