FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga siempre pierde sin sus internacionales
UN 0 EN LAS FECHAS FIFA


0 de 9 en fechas FIFA
19-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || La temporada del Málaga está siendo dura de por sí con el equipo de Víctor Sánchez del Amo entrando y saliendo de la zona de descenso desde prácticamente el comienzo de la competición. Los blanquiazules no encuentran el camino este y todos los problemas se agigantan en las fechas FIFA, donde el cuadro de Martiricos no ha conseguido sacar ni un solo punto de los nueve que ha disputado. Ante el Alcorcón, el Málaga sumó su tercera derrota en periplo internacional repitiendo lo que ya ocurrió en la jornada 4 contra el Almería (0-1) en casa o en la 11 contra el Cádiz (1-2) también en La Rosaleda. 

 

Los costasoleños suelen tener entre cinco y seis internacionales cuando llegan los temidos ‘no’ parones por selección en la categoría de plata. El primero de ellos llegó contra el Almería. Aquel día Víctor Sánchez del Amo preparó un once titular con una ficha no profesional y 10 que sí lo eran. El banquillo malaguista estuvo formado por hasta cinco jugadores con ficha del filial con solo Keko y Pacheco como jugadores habituales del primer equipo. Para aquel duelo el técnico madrileño no pudo contar con Munir, Mikel Villanueva, Juanpi, Lorenzo González y Keidi mismas ausencias que no estuvieron el pasado fin de semana en Santo Domingo.

 

En la siguiente fecha FIFA, los boquerones rozaron lo esperpéntico. El conjunto malaguista acudió la cita con tan solo cinco jugadores en el banquillo cuando la normativa te permite que sean hasta siete. Una situación a la que el club malacitano tuvo que recurrir después de lo ocurrido en Santander en la primera jornada de LaLiga. En aquella ocasión, el Málaga acudió a la primera jornada con más de seis jugadores con ficha del filial provocando la denuncia del Racing de Santander y la posterior multa de 301 euros tras una semana de incertidumbre en el seno del club.

 

La última derrota llegó contra el Alcorcón. A las bajas de los internacionales el Málaga tuvo que sumar también la ausencia de algunos de sus jugadores por lo que el equipo de la capital de la Costa del Sol se vio obligado a ir con 17 jugadores, siendo el lesionado Lombán uno de ellos. Esta situación fue comentada por Víctor, que aprovechó en sala de prensa para recordar el problema. “Hablar de justicia no me compete, lo que me parece es un error. La Segunda, que está unida con la Primera, que no tenga ese mismo comportamiento en estas fechas no es normal, se desvirtúa la competición. Cuando no para merma la calidad de la competición. Creo que no hay justificación en las fechas porque hay muchas disponibles, así que no tiene sentido que una se pare y la otra no”, sentenció.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT