FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El mercado de invierno será complicado
FICHAR PARECE UNA QUIMERA


Estos fueron los fichajes de verano
19-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo sorprendió a todos en sala de prensa al hablar del mercado de invierno tras la derrota de su equipo en Santo Domingo contra el Alcorcón. Es la primera vez que el preparador malaguista se refiere a posibles fichajes como una solución para situación que atraviesa su equipo, en zona de descenso con tan solo 15 puntos en 16 jornadas. “El rendimiento del equipo es muy claro, lo vemos jornada tras jornada. Es fácil identificar nuestra debilidad. No tenemos especialistas del remate, no hemos podido fichar, solo tenemos uno que es Armando y todas las plantillas tienen tres o cuatro. Estamos esperando a poder encontrar soluciones en el mercado de invierno”, fueron las palabras del técnico.

 

La realidad malaguista está muy lejos de esa posibilidad a día de hoy. El cuadro de La Rosaleda tiene que hacer frente a los cinco millones de euros que le reclama la complicada situación económica de los costasoleños. Una vez los consiga, cosa difícil a día de hoy, estará al día con los futuros pagos que tendrá que hace a partir del mes de enero. Por lo tanto, la cifra tiene que ser mayor a esos cinco kilos si el Málaga quiere acceder al mercado invernal más allá de esa ficha extra que LaLiga ha concedido en un valor de 80.000 euros de sueldo y con una serie de condicionantes ya explicados. A día de hoy parece imposible que el Málaga pueda reforzarse con un jugador que no sea del filial o de los que ya tiene en el equipo sin ficha, es decir, con Iván Rodríguez, Mula o José Rodríguez.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF