VARIEDADES

Borja Vivas, uno de los deportistas malagueños más representativos, ...

VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El de Avilés habló antes de la mesa redonda `Un equipo contra la violencia de género`
LOMBÁN: ``TAMPOCO HAY QUE DRAMATIZAR DEMASIADO EN CUANTO AL JUEGO``


Lombán comparece ante los medios // RM
20-Noviembre-2019


@Danielnz97 || David Lombán compareció ante los medios minutos antes de participar en la mesa redonda ‘Un equipo contra la violencia de género’, que se celebró este miércoles 20 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación. El de Avilés compartió charla junto a Ana Buceta, futbolista del Málaga; Isabel Jiménez, delegada de igualdad; Susana Guerrero, doctora en Filología Hispánica y profesora en la Facultad de Ciencias de la Comunicación; Jessica Moreno, actual campeona de Europa Universitaria de Kárate; y Tamara Jiménez, jugadora de la Escuela SuperCapacitad@s.

 

El veterano defensor habló, en primer lugar, sobre el acto que tuvo lugar minutos después de comparecer a la entrada ante los medios de comunicación. “Estoy encantado. Hace años, en otro equipo, también formé parte y es un orgullo. Siempre que hay esfuerzo y sacrificio, aunque sea poco a poco, se consiguen los objetivos", apuntó David.

 

Por otro lado, ya centrado en lo estrictamente deportivo, David hizo referencia a la mala racha de resultados del equipo, actualmente en descenso: “Habíamos conseguido una regularidad con las dos victorias consecutivas, nos habíamos sentido cómodos. Creo que tampoco hay que dramatizar demasiado en cuanto al juego porque estamos en la línea correcta. Hay que ser conscientes de la clasificación en la que estamos y de los puntos que tenemos. Hay que intentar revertir la situación. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo; no hay que individualizar en estos momentos, sino ayudar en lo colectivo en todas las facetas posibles".

 

"Lo primero que no debemos hacer es mirar hacia fuera. Cada equipo tenemos nuestras dificultades. La mejor forma de superar la situación en la que estamos es no tener dudas internas. El discurso de cada uno de la plantilla es que estamos más unidos que nunca. Estar juntos es lo que nos va a sacar de esto", comentó también el defensor.

 

El futbolista del Málaga hizo referencia, por otro lado, a la lesión que le ha mantenido de baja en las últimas dos semanas: "No estaba al 100%, pero si formaba parte de los 17 convocados es porque estaba disponible. Tengo sensaciones buenas y la evolución va según lo previsto. Es una molestia incómoda. Esta semana estoy haciendo mucho más. Tengo la esperanza de llegar al domingo. Es complicado porque es una zona de pectíneo del recto anterior. Los médicos lo pueden explicar mejor".

 

En cuanto a la figura de Richard Shaheen, presente en el acto celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación, dijo: "Yo dije que el Málaga era un club importante y que seguro que había gente interesada. Lo sigo manteniendo. Participa en todos los eventos posibles, es una cara visible y eso es bueno para el club. Todo el que intente ayudar, bienvenido sea".

 

Por último, Lombán habló de Pacheco, que hace unos días indicó en una entrevista en Ser Deportivos que los capitanes tienen "más información que el resto". "Con Dani Pacheco tenemos una grandísima relación. Es con uno de los que mejor me llevo en el vestuario, Los capitanes también. Dani tiene toda la información necesaria, no es reprochar nada a nadie. Lo dijo sin maldad. Al día siguiente ni lo comentamos. No hay problema".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD