FÚTBOL

El Marbella F.C. no ha podido este sábado romper el entramado defensivo que ha planteado ...

FÚTBOL

Así creemos desde la redacción de Radio Marca Málaga que saldrán est...

FÚTBOL

El Málaga buscará en Almendralejo tres puntos que reafirmen que la ...

FÚTBOL

A grandes males grandes remedios. La lesión de Pacheco, que venía siendo titular y...

Estás en la sección de FÚTBOL

El albanés habló sobre la falta de gol, Albania y la afición malacitana
SADIKU Y SUS IMPRESIONES EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS


Sadiku volverá a la titularidad ante el Elche / laliga.es
21-Noviembre-2019


@Pedromartinper | El delantero del Málaga Armando Sadiku, que ha estado lesionado varias semanas y que saltó 45 minutos en Santo Domingo para intentar lograr una remontada que no llegó, habló para los micrófonos del club con el fin repasar sus sensaciones lejos del césped y la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos frente al Elche.

 

El albanés comenzó hablando sobre su lesión, ya olvidada, y el sufrimiento que supone ver al equipo desde las gradas: “Estoy bien, jugué medio tiempo en Alcorcón y ya he entrenado muy bien. He estado sufriendo un poco porque quería jugar estos partidos, pero la lesión me ha tenido fuera. Ya estoy feliz por estar de vuelta”.

 

Para el punta blanquiazul, la única penalización de este equipo es el gol: “Hemos jugado bien, como siempre, pero falta el gol, por eso estamos concentrados en el partido contra el Elche para marcar y conseguir la victoria”.

 

Su otro equipo, en este caso la selección, tampoco está cumpliendo su objetivo, aunque Armando no pudo participar a causa, en esta ocasión, de la lesión: “Esta vez no podía ir porque tenía la lesión, pero la selección es siempre especial. Era difícil porque era un grupo muy fuerte, no estamos clasificados para el europeo, pero seguimos ya mirando al Mundial”.

 

El regreso de los internacionales a la disciplina de Víctor refuerza la calidad del equipo, lo cual es vital para sumar puntos: “Es importante que estemos pronto todos porque siempre falta gente por selección o lesiones, y penaliza al equipo. Ya estamos todos y ya toca ganar”.

 

Por último, Sadiku elogió a una hinchada que nunca abandona al club: “Es una afición que me emociona, nunca vi algo así. A veces las aficiones se enfadan cuando no se gana, y esta afición me ha hecho sentir una impresión positiva porque siempre apoya aunque no se gane. Cuando entro al campo doy el cien por cien por esta gente que apoya hasta el final”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA