FÚTBOL

El Marbella F.C ha ganado este domingo por la tarde al Cádiz B y logra así su segu...

FÚTBOL

Los cuatro equipos se enfrentaron a rivales canarios. El balance final: dos victorias, un empate...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul suma un punto insuficiente que le aleja del que debería ser el obje...

FÚTBOL

Desde no tener la confianza plena del entrenador hasta cambios de sistema que le afectan de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador elogio a Nino y Pacheta
VÍCTOR: ``EL ELCHE ESTÁ EN ESTADO DE MADUREZ``


El preparador habló ante los medios // MCF
23-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || Víctor habló de su rival de mañana en La Rosaleda y lo hizo con buenas palabras. El entrenador blanquiazul se refirió al Elche como un equipo con mucha madurez. “Nosotros hemos preparado el partido esperando un rival que está en estado de madurez. Llevan tiempo trabajando con el mismo entrenador y tienen una idea que han ido perfeccionando y mejorando. Han cambiado algo con respecto al año pasado, ahora son más equilibrados. Se manejan bien en ataque y en defensa. Ellos tienen un líder, que es Nino. Este jugador demuestra que algunos futbolistas son como los buenos vinos”, comentó el entrenador. 

 

El preparador blanquiazul habló de los internacionales y su regreso al grupo. “La semana de trabajo ha ido bien con nuestras circunstancias especiales con los internacionales. Los jugadores vienen de manera escalonada con acumulación de minutos o de horas de vuelo. Han venido cansados, pero bien. Han trabajado en la parte final de la semana”, comentó.

 

Víctor también hablo sobre dos jugadores que ya tienen el alta médica. “Lombán y Renato han entrenado de manera progresiva. Los test que se han hecho han sido positivos y ambos jugadores están aptos para el partido de mañana. Han completado el entrenamiento de hoy sin ningún tipo de problemas”, confesó el madrileño.

 

Una jornada más, el preparador habló de la falta de gol de los suyos con algo de preocupación. “Tenemos el máximo nivel de ocupación en el gol. Tenemos que mejorar ese aspecto de la puntería y de aprovechar las ocasiones que tenemos. Cuando hemos conseguido estar en la media de hacer goles de la competición, hemos conseguido ganar los partidos. La finalización depende del último pase y de estar organizados en ataque. Este equipo está por encima de la media de en cuanto disparos y eso nos deja en parte tranquilos”, finalizó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD