FÚTBOL

Malas noticias para el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo de cara al par...

FÚTBOL

Los datos, las estadísticas, los números que nos ha dejado la historia con los ...

FÚTBOL

Los onces iniciales más problables del Málaga y del Tenerife que pondrán en...

FÚTBOL

A las 21 horas, La Rosaleda acoge un Málaga-Tenerife que se presume de vital importancia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico elogió el sacrificio de sus jugadores
VÍCTOR: ``ESTE PUNTO NOS REFUERZA``


A Víctor le supo agridulce el punto obtenido
24-Noviembre-2019


@Pedromartinper | Punto agridulce el obtenido por el Málaga ante el Elche. Los blanquiazules, que fueron perdieron por 1-3 hasta el minuto 80’, consiguieron empatar un resultado que parecía imposible de darle la vuelta. Víctor Sánchez del Amo habló en la sala de prensa sobre el partido de la decimoséptima jornada de liga:

 

Análisis del encuentro: "Está claro que este equipo demuestra que puede levantarse ante las adversidades. Han habido golpes duros durante el encuentro, pero el equipo se ha levantado. Es un punto de refuerzo, pero es más el partido y juego porque hicimos todo para ganar, con situaciones claras y de precisión. El guardameta de ellos fue el mejor, con nueve remates a puerta nuestros. Te deja un sabor de boca agridulce, estábamos enrabietados. El fútbol tiene estas cosas, de marcar el 1-0 nos hacen el penalti en contra. Ellos han tenido acciones de calidad, el segundo gol igual, con más acierto que nosotros y el tercero con un buen centro y un gran remate. Tuvieron más eficacia que nosotros, pero nuestro juego nos refuerza y nos hace saber que este es el camino. Esa capacidad de revelarse es importante. Se merece la afición no llevarse palos, son partícipes de la capacidad de reacción. Su suma y ayuda ha permitido llegar al empate, lo intentamos hasta el final, pero no fue posible la victoria”.

 

¿Es este el camino a seguir?: “Cuando uno se deja atrapar por los miedos el rendimiento baja. Hemos generado ocasiones claras ante un equipo con buenos registros defensivos. No nos vamos a dejar atrapar por el miedo. En cuanto tengamos ese punto de suerte subiremos en la tabla. Ellos con poco nos hicieron daño y no bajamos los brazos. Nada más encajar gol tuvimos ocasiones. Tras el descanso tuvimos dos grandes jugadas. El cuerpo técnico está orgulloso porque lo fácil es rendirse después de estos palos, este grupo cambiará la suerte y subiremos”.

 

¿Es el mejor partido en ataque y el peor en defensa?: "Es el mejor partido ofensivo en cuanto a claridad y fluidez, sí, pero defensivamente hubo partido con más ocasiones concedidas. El Elche tiene un gran delantero y jugadores con experiencia. Han tenido mucha calidad en sus goles y hay que reconocerlo”.

 

Partidazo de Juankar: “Nos alegramos porque todos los jugadores tienen que estar al máximo nivel. Que tengan la convicción de que se puede mejorar es clave, hemos hablado de la necesidad de dar un paso adelante y auto exigirse más. Pero no solo Juankar sale reforzado sino también Pacheco y todos. No solo centrarse en los jugadores ofensivos, el caso de Mikel con el viaje y los partidos de selección era complicado, pero ha rendido genial, dando una asistencia incluso. Lo repito siempre, están muy comprometido con el club y la afición. Este aval lo llevamos a la máxima nivel porque nos hace crecer”.

 

¿Le gustó la actuacion de los árbitros?: “Me expulsaron por una jugada de este tipo. Jugando en casa, con 2-0 a favor y llegando al final, le advierte el árbitro a Munir y le echan continuadamente amarilla, y luego vino mi expulsión. Hoy lo hemos visto parándose y perdiendo tiempo y no lo han contemplado. Ellos, los árbitros, me dicen que no veían que perdían tiempo, ellos son los que mandan y deciden, no podemos hacer más porque las protestas nos salen caras”.

 

¿Está el Málaga en descenso por mala suerte?: “Qué es la mala suerte, con eso no se compite, la suerte se genera. La eficacia marca el rendimiento y en las áreas hay que ser contundentes, lo que nos ha penalizado ha sido el área rival, hoy vimos un progreso y vamos a mejorar. Estamos a una distancia mínima y pasito a pasito, con la línea del equipo, que es fiable, nos darán resultados positivos”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD