VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

FÚTBOL

 Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jue...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga empata en su visita a Soria con un soberbio Pacheco
SIN PUNTO G(OL), PERO CON UN PUNTO (0-0)


Pacheco se lamenta en una acción // LaLiga
30-Noviembre-2019


@Danielnz97 || El Málaga no pudo encontrar su punto G(OL), como sí ocurrió contra el Elche. No hubo clímax en consecuencia y los visitantes volvieron a quedarse sin el triunfo, aunque vuelven a rascar un punto. Unos primeros 20 minutos fatídicos fueron una buena zona desde la que arrancar. A partir de ahí, porque no se podía ir a peor, el cuadro dirigido por Del Amo cogió las riendas mientras los numantinos cayeron, sobre todo en la segunda parte, casi en picado.

 

El dinamismo y la seriedad de los sorianos contrastaba con la falta de concentración, las dudas y la pausa de los blanquiazules durante el primer cuarto de hora. El Málaga, casi noqueado, mostró una pasividad inaudita y preocupante que pudo costar entre dos y tres goles. Tan solo el poco acierto de Nacho evitó un resultado positivo para los locales: en la primera ocasión que tuvo echó el cuerpo hacia atrás hasta el punto de empeñar el balón en dirección a Burgos, mientras que en la segunda golpeó francamente mal con la izquierda.

 

Todo pudo partir de una falta en el saque de banda por parte de Mikel Villanueva. Se le resbaló el balón y decidió, inmediatamente, quitarse los guantes. Nacho perdonó y el Málaga se pudo salvar. Moha también estuvo a punto de cazar un buen pase filtrado en una acción posterior que acabó en las manos de Munir, casi sin intervenciones destacadas pese al empuje inicial de los de Soria. Solo un par de arranques de Juankar convirtieron el melón ofensivo sin abrir hasta entonces de los de Víctor Sánchez del Amo en algo de jugo.

 

Lombán, lesionado, dejó su sitio a Diego en el 18’. El gaditano salió rápido del banquillo y, segundos después de entrar, fue decisivo en una acción con Higinio, quien tuvo varios rifirrafes con el propio central gaditano. Centro de Héctor y anticipación del ‘9’, que se topó con un González determinante para salvar el 1-0 de los locales. El primer disparo a puerta fue de Sadiku y el siguiente de Pacheco tras una brutal carrera de Antoñín por la derecha. Con su cuerpo pudo deshacerse del contrario para asistir al pizarreño, que vio puerta poco después tras coger un rechace en el área. Luis Muñoz se plantó solo, Barrio rechazó y el mediapunta mojó. Pero el ex del Córdoba estaba en fuera de juego y el Arcediano Monescillo lo anuló.

 

Poco más ocurrió hasta el descanso. Un empate (sorprendentemente) sin goles. Bajó el ritmo del partido, cierto es, pero hubo ocasiones de sobra para que el marcador se hubiese movido, aunque fuese una vez, el electrónico. Avisó Higinio a los diez minutos del segundo tiempo, también entretenido, aunque quizás no tanto como el primer acto. Pacheco cogió aún más galones y se atrevió, incluso, a tirar un sombrerito; o a dar pases de vaselina al alcance de muy pocos. Benkhemassa se convirtió en el segundo cambio y Luis Muñoz se marchó al banco.

 

El Numancia dio pasos agigantados… hacia atrás. Desastrosos a la hora de salir con el balón jugado desde atrás -junto a una muy buena presión del Málaga en campo contrario-, los sorianos perdieron credenciales con el paso de los minutos. En una de esas recuperaciones en campo contrario pudo ver portería el conjunto blanquiazul: primero fue Antoñín y luego Pacheco, que aprovechó una pérdida de un Gus Ledes despistado y peleado con el árbitro por una amarilla anterior.

 

Pero ni siquiera el paso del tiempo o los cambios, como el de Hicham por Antoñín, hicieron que el Málaga pudiera acabar acertando y, por tanto, superando al meta local. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo fue de más a menos en el encuentro, a excepción de unos turbios diez minutos finales -en los que hubo un pacto de no agresión-, mientras el Numancia lo hacía a la inversa. Al final, sin goles en una fría noche en la que los visitantes no pudieron encontrar su punto G(OL), como sí ocurrió ante el Elche.

 

NUMANCIA: Dani Barrio; Calero, Escassi, Carlos Gutiérrez, Héctor Hernández; Otegui (Kako Sanz, min. 72), Gus Ledes; Nacho (Zlatanovic, min. 69), Mateu, Moha; e Higinio (Guillermo, min. 83).

 

MÁLAGA: Munir; Cifu, Luis Hernández, Lombán (Diego González, min.19), Mikel; Pacheco, Keidi Bare, Luis Muñoz (Benkhemassa, min. 58), Juankar; Antoñín (Hicham, min. 80) y Sadiku



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD