FÚTBOL

El Marbella F.C. no ha podido este sábado romper el entramado defensivo que ha planteado ...

FÚTBOL

Así creemos desde la redacción de Radio Marca Málaga que saldrán est...

FÚTBOL

El Málaga buscará en Almendralejo tres puntos que reafirmen que la ...

FÚTBOL

A grandes males grandes remedios. La lesión de Pacheco, que venía siendo titular y...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico afirmó que cada equipo tuvo una mitad
VÍCTOR: ``LA VICTORIA LLEGARÁ PORQUE LO INTENTAMOS SIEMPRE``


Víctor SDA durante el encuentro ante el Numancia / laliga.es
29-Noviembre-2019


@Pedromartinper | El Málaga obtuvo un punto de su visita a Soria que sabe a poco para las aspiraciones de los blanquiazules, que no era más que salir del descenso. Es cierto que con el empate, a falta de que se disputen los encuentros de los demás rivales, el equipo dormirá fuera de los puestos rojos de la clasificación. De ello y del choque contra los numantinos habló Víctor Sánchez del Amo. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: “Hubo un tiempo para cada equipo, hemos concedido mucho en la primera mitad, con pérdidas ingenuas, tuvimos suerte en que no las marcaron. Llegamos bien en la primera, pero fuimos inferiores. Corregimos cosas en el descanso y atacamos mejor, más tranquilos en el medio campo y se ha jugado más en campo rival, aunque nos ha faltado finalizar para poder sumar tres puntos”.

 

¿Se está normalizando el no ganar?: “No porque lo intentamos y estamos cerca de las victorias. Cuando tienes posibilidades, llegará porque es lógico. Con un delantero estamos limitados para definir y eso nos penaliza, es sencilla la lectura. Los demás tienen más jugadores y nosotros estamos, en cuanto a ocasiones, arriba, pero sin gol no puedes sumar. Intentamos suplirla con los jugadores que tenemos hasta que lleguemos al mercado invernal, con todo eso siempre tenemos opciones de ganar, por eso no nos preocupa. Trabajamos para que los de segunda línea nos ayuden también”.

 

¿Qué le ocurrió a Lombán?: “Mira que le protegimos, entendimos que darle una semana más para que se recupere era bueno, pero ni aun así ha podido ser. Tiene molestias en el aductor y veremos a ver cuándo se recupera. Luis Muñoz tiene cuatro amarillas y por eso le cambiamos, porque lo puede hacer de central. Benkhemassa ha entrado fenomenal al igual que Hicham, dándole profundidad al equipo. Diego también estuvo fantástico, con un Numancia que nos había ganado en la primera mitad, pero en la segunda fuimos superiores”.

 

¿Preocupa el descenso de entrada en La Rosaleda?: “Los aficionados los veo animando constantemente. Que haya más o menos aficionados es por otros temas, ellos saben que son fundamentales, estamos mermados, con dificultades en la plantilla y en esta adversidad son fundamentales y estoy encantado de su ayuda, los puntos que sacamos tiene mucho que ver la afición”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA