FÚTBOL

El Málaga visita el Fernando Torres con Diego González e Hicham como posibles nove...

FÚTBOL

El I Congreso de Fútbol y Educación Deportiva tuvo su presentación de forma...

BALONCESTO

Tras el entrenamiento de esta mañana en Los Guindos, Alberto Díaz ha hablado de un...

FÚTBOL

El mediocentro albanés tiene propuestas de hasta tres equipos de la capital del Reino

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Los números blanquiazules, similares a los del Reus
PARECIDOS RAZONABLES...


El Reus ganó su último partido en Málaga // LFP
02-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || Nadie quiere mirarse en el espejo del Reus de la temporada 2018-2019 en Málaga. Desde verano, oír hablar del club catalán, desaparecido de un plumazo de las categorías semi-profesionales del fútbol español. Pero la realidad dice algo bien distinto, y es que si la historia de los blanquiazules se parece ya bastante a la de los azulgrana en el plano económico, en el campo de lo estrictamente deportivo la situación también se parece cada día más. Los de Víctor Sánchez del Amo calcan a día de hoy el puesto y los puntos que ocupaba el Reus hace justo un año en la jornada 18 de la competición.

 

Mismos puntos pero distinta forma de conseguirlo, el Reus lo hizo con cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas, mientras que el Málaga con tres victorias, ocho empates y siete derrotas. El bagaje goleador a favor es también muy parecido. Los catalanes hicieron 12 goles por 14 goles a favor del Málaga, los goles en contra en cambio están más despegados porque el Reus tenía 25 y los malacitanos 18, una de las pocas características en la que este Málaga estaría fuera de los puestos rojos de la tabla. 

 

Todo el mundo sabe cómo acabó el Reus. El equipo de Tarragona no llegó a disputar ni un solo partido de la segunda vuelta siendo su último triunfo el cosechado en La Rosaleda por 0-3. En la actualidad no milita en ninguna categoría después de haber sido expulsado del grupo V de la Tercera División. El Málaga necesita cinco millones de euros de aquí a finales de enero si no quiere correr la misma suerte institucional que su espejo del curso pasado. A día de hoy, los casos también se parecen bastante. Cada vez aparecen más rumores y nombres sobre grupos empresariales que puedan comprar a los de Martiricos, algo que también ocurrió con el Reus que incluso llegó a ser vendido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT