FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo habló del encuentro ante los cántabros y acer...

FÚTBOL

El Málaga hará rotaciones para el encuentro de mañana en la Copa del Rey

POLIDEPORTIVO

Hace más de un mes del último encuentro liguero que disputó el cuadro dirig...

FÚTBOL

La jornada 20 de Segunda este curso pasará a la historia por ser la primera en la que se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista hizo un repaso sobre la actualidad del Málaga y sus sensaciones personales
ADRIÁN: ``ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA SUBIR PUESTOS``


Adrián podrá jugar después de cuatro partidos / PM
03-Diciembre-2019


@Pedromartinper | Fundamental dentro y fuera del campo. Su liderazgo y compromiso con el club, ciudad y afición es un ejemplo para todos los compañeros. Todo ello reúne Adrián González, que pasó por la sala de prensa del Estadio del Ciudad de Málaga para hablar sobre cómo ha vivido estos partidos lejos del césped, el encuentro frente al Tenerife, su recuperación y la situación extradeportiva de la entidad malacitana.

 

El centrocampista madrileño ya está al cien por cien para arrimar el hombre después de varias semanas viendo al equipo desde las gradas: “Estoy recuperado y al ritmo del equipo. Estoy con ganas de jugar después de perderme cuatro partidos. Me sentía incómodo sin poder viajar con ellos. Ha sido una alegría incorporarme y ahora ya a preparar el partido. En otros años sí había sufrido algunas molestias que me tuvieron tres semanas de baja. El año pasado también tuve algo muscular, esta vez no fue posible y trabajé bien con Manu. Estoy preparado. La semana pasada era precipitado volver”.

 

Adrián es un jugador de vestuario, de los que siente los colores y de los que sufre cuando no puede ayudar, como expresaba cuando le preguntaron sobre cómo había vivido estos encuentros: “Lo paso mal viéndolo desde fuera, con nervios y con tensión. El día a día se hace difícil porque no compartes lo mismo que un día normal donde estás apto para jugar. Se pasa mal y no me gusta verlo desde fuera”.

 

Vencer esta semana es sinónimo de crecimiento, de alejarse, aunque sea mínimamente, de la quema, por lo que es vital para el `8´ sumar de tres este viernes: “Los goles son muy importantes, hay que ser claros. El Tenerife está en una situación parecida a la nuestra. Si ganamos pasamos a varios y entramos en una posición más cómoda antes del parón. Es una buena oportunidad, el club pone de su parte con promociones para que venga la gente, esperamos un buen ambiente”.

 

“Me gusta ver la clasificación, soy distinto a los demás. Me manifiesto así porque el choque es de mucha importancia y así me lo tomo yo y el resto. Somos conscientes del paso adelante que podemos dar si ganamos”, afirmó el capitán, al que le empieza a preocupar la posición en la tabla.

 

El próximo rival, el Tenerife, ha cambiado de entrenador, lo que no asegura victorias: “A lo largo de los años, los equipos que cambian más de entrenador no acaban funcionando. A Baraja le deseo suerte a partir del sábado”.

 

Después de un repaso sobre lo deportivo, era turno para comentar aspectos y situaciones más complejas, como, por ejemplo, la crisis institucional que atraviesa la entidad: “El tema extradeportivo está ahí. Nosotros nos acercamos a las soluciones en lo deportivo que reclamará un reclamo en forma de inversión o lo que sea. Pacheco expresó algo así, que se entendió mal, como que los capitanes no damos informaciones, y simplemente es porque no creemos que haya nada nuevo que haga distraerse de lo deportivo. Cuando lleguen las informaciones importantes se les transmitirá al grupo, pero no ha habido nada. No hay que fijarse en nada más que en lo deportivo”.

 

Parte de las soluciones económicas del club pasa por hacer caja con los activos más valiosos. Adrián es uno de ellos por caché y ficha, aunque para el segundo máximo goleador del equipo esto no le preocupa en exceso: “El mercado me lo tomo con tranquilidad. Si existe algo que le interese al club y a mí, hablaremos, pero no pienso en ello. Estoy preocupado en los partidos que nos queda para posicionarnos en un lugar más cómodo. Como capitán no me parecería justo tener mi cabeza en otras cosas. Me lo tomo con tranquilidad, el tiempo dirá lo que tenga que pasar. Me siento identificado con el club y estoy feliz aquí, lo siento como mi casa”.

 

“Desde que llegué aquí no hubo años fáciles. Lo llevo bien, uno tiene que tomarse las cosas con naturalidad dentro del respeto, asumir los problemas que vengan. Soy capitán porque quiero serlo, si no estuviese preparado, sería injusto mi papel. Lo hago con orgullo el representar al Málaga. La gente cada vez me tiene más cariño”, expresaba Adrián sobre la madurez personal y futbolista alcanzada en el conjunto de la Costa del Sol.

 

Para terminar, el centrocampista se despidió con un mensaje a la afición, la cual tiene siempre una actitud excepcional: “Es injusto pedirles más. El comportamiento es excepcional. No nos fallan a pesar de las circunstancias y los marrones que se comen porque no tienen culpa de lo que le pasa al club. Es un empujón su apoyo constante, al final de temporada si se expresan de otra forma me parecería justo, no les puedo decir nada. De parte de todos, darles las gracias de aquí a la jornada 42 porque no va a cambiar el apoyo. Esto demuestra la grandeza del Málaga y del club, el que lo vea desde fuera será duro que un equipo como este esté en esta situación que nadie esperaba hace unos años. Hay que afrontarlos así como siempre en la historia de este club, se pudo salir adelante y volveremos a salir adelante. Les pido también que hay que enfocarse en lo deportivo para sacar todo adelante”. Palabras de CAPITÁN.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA