OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre el empate en Fuenlabrada

...
FÚTBOL

Fue Munir el segundo jugador del Málaga CF en pasar por la zona mixta del estadio Fernand...

FÚTBOL

El Málaga, después del empate sin goles en el partido disputado frente al Fuenlabr...

FÚTBOL

La racha positiva arrancó con un milagro. El que los boquerones cosecharon ante el Elche<...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño se centra en mejorar la puntería
VÍCTOR: ``NO ESPERO MUCHOS CAMBIOS EN EL TENERIFE``


Víctor durante una sesión este curso
05-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo ha aprovechado una vez más su comparecencia ante los medios de comunicación para intentar abstraer a sus hombres de los problemas institucionales que vive el cuadro de la Costa del Sol y que ha copado prácticamente todos los titulares de prensa a lo largo de esta semana.  El entrenador madrileño ha lanzado un mensaje que ya ha repetido en varias ocasiones esta curso. “La temporada no está siendo fácil porque no es una temporada fácil. Yo creo que somos realistas en el cuerpo técnico y entre los jugadores, la afición también. Me encanta pasear por Málaga y todo el mundo me manda un mensaje de apoyo y de ánimo.Si nuestro mensaje es de problemas económicos en el club, no podemos pensar en otras expectativas que no sean la de luchar por la permanencia”, confirmó el entrenador.

 

Para Víctor es una incógnita saber qué Tenerife se podrá ver en La Rosaleda. “Al final nos enfrentamos a un equipo que ha cambiado de entrenador y eso nos deja incertidumbre con respecto a las tácticas o al sistema de juego. Esperamos algunos cambios pero no muchos, la verdad. Nuestra línea ha sido la centrarnos en nosotros mismos. Queremos elevar el puntearía en ataque y la efectividad, si mejoramos eso vamos a estar en el camino de la victoria. Le damos importancia a nuestro equipo, a nuestros jugadores. Hemos estudiado las distintas opciones que pueda traer el Tenerife y estaremos preparado para ello”.

 

El técnico malaguista se centra solo en el partido de mañana sin pensar mucho en los duelos ante Lugo o Extremadura. “No podemos jugar tres partidos a la vez, no podemos mirar más adelante. Afrontamos el siguiente partido con toda la atención puesta en él. Tenemos una oportunidad de adelantar a un equipo que tenemos por delante en la tabla y queremos escalar posiciones. Y luego está la afición, a la que queremos brindarle una alegría y que se vaya contenta del estadio”, sentenció.

 

El madrileño habló también de dos nombres propios. Uno que no estará, Keko, y otro que sí, Lorenzo González. “Esta semana ha habido algunos jugadores tocados en ataque y por eso hemos decidido meterle en la lista. Son oportunidades que se presentan y él la ha aprovechado. Keko está bien. Ha entrenado con el resto de sus compañeros pero no caben todos en la lista. Solo pueden entrar los que están mejor. Él ha entrenado ya bien y es una alegría que se pueda incorporar sin ningún tipo de problema”, concluyó. 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT