FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella viaja a Cádiz para enfrentarse al filial, revelación del grupo
CUBILLO, SIN PREOCUPACIÓN PARA SUPLIR LA BAJA DE ÓSCAR


David Cubillo, en pleno entrenamiento del equipo en la previa ante el Cádiz B
05-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG | El Marbella F.C. visita este domingo a una de las grandes revelaciones del Grupo IV como es el Cádiz B. El conjunto gaditano acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se está adaptando de manera inmejorable a su estreno en la categoría de bronce.

 

El técnico del equipo, David García Cubillo, ha destacado la buena semana de trabajo del grupo “con buenas sensaciones tras ganar el último partido, con normalidad y con muchas ganas de enfrentarnos a un filial un poco diferente”. Y es que para Cubillo el Cádiz B “tiene la intensidad de cualquier equipo de Segunda B a lo que suma gente joven con velocidad y mucha calidad”.

 

Para este encuentro, el entrenador del Marbella no podrá contar únicamente con el delantero Óscar García que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Una baja que Cubillo ha calificado de “importante porque está en un buen momento haciendo goles”. Si bien, el técnico madrileño confía en su plantilla “ya demostramos todas las semanas que no repetimos equipo y salga quien salga querrá demostrar cosas y hacerlo bien. Tenemos gente para suplir la ausencia de Óscar y la tranquilidad de que todas las variantes que veo son válidas para poder ganar”. En este sentido ha descartado tomar medidas para evitar nuevas sanciones de otros jugadores apercibidos. “La semana pasada era un partido en el que podían coincidir cinco jugadores apercibidos y sí que lo tuvimos en cuenta”, ha comentado Cubillo antes de añadir que “esta jornada no vamos a reservar a nadie. Vamos a elegir a los jugadores que mejor se adapten al partido que esperamos”.

 

El conjunto cadista está firmando un buen estreno en la categoría y “ya no es ninguna sorpresa. Llevan ocho partidos sin perder y un equipo con esa racha es porque está haciendo las cosas muy bien”. David Cubillo ha destacado que el filial gaditano “se ha adaptado fenomenal a la categoría y es un rival muy peligroso”. La principal preocupación que le genera el Cádiz B es encontrarse “un rival que no quiere perder, con mucha intensidad defensiva y que crea mucho peligro a balón parado”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT