FÚTBOL

Es el deseo de Lorenzo González y también del Málaga de separar sus caminos...

FÚTBOL

Hugo Vallejo, que no renovará su contrato con el Málaga, está muy cerca de ...

FÚTBOL

El abogado del APA en la querella presentada ante los Al-Thani, Paco Valverde, ha pasado por los...

FÚTBOL

 El presidente de LaLiga ha pasado de decir que el asunto iba por buen camino a ponerse ser...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico catalogó el encuentro del Málaga como el más ``serio`` de la temporada
VÍCTOR: ``NUESTRA MOTIVACIÓN ERA DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN``


Víctor vivió con intensidad la segunda victoria en La Rosaleda / laliga.es
06-Diciembre-2019


@Pedromartinper | Un soplo de aire fresco. Una victoria más que importante para alejarse de la zona de descenso. Víctor Sánchez del Amo, que vivió el encuentro con bastante intensidad, habló en sala de prensa sobre el choque y la consecución de estos tres puntos que saben a oro. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: “Había una única motivación que era darle una alegría a la afición, que sabemos del esfuerzo que hace. Esta felicidad y que la puedan disfrutar es la mayor motivación. Además, adelantamos a un rival que estaba a un punto. Y también estamos felices por los jugadores, que se lo merecen con su trabajo diario. Se ha hecho justicia y esto les deja muy felices”.

 

¿Benefició el VAR al Málaga?: “Desde mi entendimiento no está para beneficiar a nadie, solo para hacer justicia. Nos han explicado en qué consiste el VAR y los consejos para ayudar a los árbitros. Nos ha servido para marcar el segundo. Han decidido que era penalti y nada más. El VAR es una ayuda fantástica para que no haya errores en los partidos, se reducen mucho y es muy positivo”.

 

Valoración de los próximos partidos: “Estos tres puntos son buenos, pero nada más. Tenemos un camino largo y lo de hoy deja lecturas positivas. Hemos sabido leer bien lo que tocaba en cada momento, generando llegadas en el primer tramo y luego manejando bien el partido, sabíamos de las fuerzas del Tenerife y lo teníamos trabajado, no hemos concedido ocasiones y hemos estado muy bien en ese sentido. Nos ha pasado en otros partidos que cometíamos errores que se pagaban caro, y hoy no hemos cometido. Además hemos tenido eficacia que es fundamental para ganar”.

 

Las victorias pasan por mantener la portería a cero: “Siempre lo decimos, el ataque y defensa determina el rendimiento. Somos de los mejores equipos en cuanto a menos goleados, es importante esto a nivel defensivo. Te permite sumar mínimo un punto. No ser capaces de hacer gol te impide sumar de tres y solo te permite sumar uno si no recibes. El balón parado también es clave, el equipo va a seguir trabajando en todo ello. Hoy había cambio de entrenador, donde siempre se reactivan más los jugadores, y tiene que ver mucho el trabajo del Málaga para reducir sus llegadas”.

 

Menos posesión, más goles: “Los partidos tienen momentos de iniciativas de uno y otro. Hay una estadística que dice que el tener más balón no te garantiza la victoria, estamos pendiente de ello porque intentamos sacar rentabilidad al balón y jugar en campo rival. Con nuestros jugadores nos podemos permitir salir a la contra porque también ellos invitaban a ello por cómo se arriesgaban sacando el balón”.

 

¿Es el partido más completo?: “Este partido lo caracterizamos como el más serio, porque sin balón tuvimos llegadas y lo teníamos controlado. Es un partido donde hay más capacidad de desborde. Es el partido con más oficio, seguro. La clasificación es relativa, no termina ahora la liga, se esfumará la siguiente semana según lo que ocurra. Importa al final la tabla, ahora nos centramos en el rendimiento del equipo”.

 

Partidazo de Diego después de una mala racha: “Le tocó entrar en Numancia y estuvo muy bien, hoy igual. Diego tiene muchas cualidades y ahora que lo necesitamos en un puesto con bajas ha rendido genial, muy bien junto Luis Hernández. Está muy alto en su rendimiento y nivel”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF