FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo de Herrera, que no pierde desde el 27 de octubre, pincha en casa
UN MURO GRANDE LLAMADO JUAN FRENA AL MÁLAGA FEMENINO (0-0)


El conjunto blanquiazul pincha en casa // Málaga CF
08-Diciembre-2019


@Danielnz97 || El Málaga sigue sin perder, pero volvió a empatar. Era un partido al que llegaba con la condición de favorito, una etiqueta que quizás sobre en el fútbol actual, con una igualdad más que palpable por lo general. Pero tan solo por el hecho de cómo lo ha celebrado el conjunto visitante, tanto sobre el césped como vía redes sociales, se puede dilucidar que el cuadro blanquiazul suma un punto insuficiente que le aleja del que debería ser el objetivo -a día de hoy utópico por estar a 11 puntos-: volver a Primera División.

 

El CD Juan Grande llegaba al campo de La Federación (tras varias jornadas jugando en el Rincón de la Victoria) en la zona media baja, aunque con notable estabilidad. Seis puntos por encima del descenso, marcado por el Collerense, donde el Málaga no consiguió el triunfo (0-0). Y así, con un empate "de oro" -como el propio club ha citado en Twitter-, se ha marchado hacia San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). 

 

"Tenemos que hacer una revisión profunda, este punto no significada nada. Hoy no se puede ser positivo", explicó José Herrera, entrenador del Málaga, al término del encuentro. Un partido en el que las blanquiazules pudieron ganar. De hecho, en el minuto 92 falló Edna un mano a mano ante la portera visitante. Antes, María Ruiz, Adriana González o su tocaya de apellido, Carol, también pudieron mojar.

 

Dominio abrumador del Málaga, que es el equipo que más veces ha empatado en lo que va de campeonato (seis veces). Es, además, el tercero con menos derrotas (dos). Sin embargo, los cinco triunfos no están siendo suficientes para poder colocar al conjunto blanquiazul como uno de los candidatos al ascenso. Sigue quinto, con 21 puntos, pero lejos de la cabeza, que alcanza y supera la treintena por medio del Albacete (30) y el Santa Teresa (32).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF