FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la dura eliminación
VÍCTOR: ``LA COPA ES UN QUEBRADERO DE CABEZA``


Dura derrota para el expediente del entrenador
18-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo ha hablado tras el partido copero en el que el Málaga quedó eliminado a manos del Escobedo. “Nosotros hemos planteado la eliminatoria con toda nuestra intención de pasar adelante pero conscientes de como iba a ser el partido. De muchas acciones divididas, de mucho juego directo, donde ahí es complicado sacar a relucir la diferencia de categoría de los futbolistas. A los jugadores no le ponemos un pero, lo han intentando. No es fácil jugar en estas circunstancias porque el juego está muy dividido y hay que tener acierto”, afirmó el entrenador. 

 

El técnico malaguista dejó claro que el equipo tenía poco interés en la Copa con sus palabras. “Los que tienen menos minutos siempre quieren salir y hacerlo bien, pero estamos limitados por la cantidad de fichas profesionales y el uso de sólo cuatro del filial. Los jugadores están cargados y acumulan minutos. La Copa es un quebradero de cabeza, es complicado, pero ya estamos fuera, ha terminado y hay que mirar hacia adelante”, comentó un Víctor que siguió con su discurso. “Tenemos dos frentes abiertos: la supervivencia deportiva y económica; y la cabeza obviamente tiene que estar en la Liga. Pero este partido de Copa, con el poco descanso con el último partido y los viajes, no era algo apetecible. Hemos intentado hacer la mejor eliminatoria posible dentro de las circunstancias y felicitar al rival por el acierto”.

 

El entrenador malaguista quiso sacar algo positivo en la derrota. “El lado positivo es que no hubo ninguna lesión. Hemos competido con la ilusión de seguir y continuar en la competición. Los jugadores que disponen de menos minutos también quieren tener mayor participación, pero en nuestro caso vamos acumulando lesiones, los jugadores están cargados y la Copa es un quebradero de cabeza para formar la convocatoria. Ya estamos fuera y hay que mirar hacia delante”, analizó el preparador.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF