FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rolón, Boulahroud o Benkhemassa, entre los peor valorados
LOS SEÑALADOS EN EL MÁLAGA


Esteban Rolón fue titular ante el Escobedo y volvió a decepcionar como jugador || malagacf
19-Diciembre-2019


@SuarezRMarca | Tuvieron suerte los jugadores y el cuerpo técnico del Málaga de que no hubiera televisión en el encuentro frente al Escobedo. Por aquello de ‘ojos que no ven, corazón que no siente’. Pero el ahorro de un sufrimiento inexplicable a gran parte de sus aficionados, no exime de responsabilidad a un grupo que no quiso competir y en el que muchos han quedado señalados quién sabe si de por vida. 

 

Y ya no es por caer derrotado por quinta vez consecutiva en la primera ronda de la Copa, o por hacerlo ante un rival de Tercera que ni siquiera está entre los mejores de su grupo. Es porque se veía venir que la intensidad y las ganas de defender la camiseta blanquiazul no iban a ser las mismas que las de los futbolistas locales, amateurs que tienen el deporte como hobby y no como profesión. 

 

De ahí que las excusas de Víctor Sánchez del Amo en el postpartido sienten hasta peor. “La Copa es un quebradero de cabeza”, dijo el técnico argumentando que sus jugadores “están cargados y acumulan minutos”. Un razonamiento que se cae por su propio peso viendo la alineación que presentó, repleta de suplentes y de jugadores que llevan muy poco tiempo de juego en la competición liguera. 

 

Son ellos, precisamente, los que junto al entrenador quedan señalados. Por muy mal que se encuentren, por poca confianza que muestren en ellos, futbolistas como Rolón, Boulahroud, Benkhemassa, Juanpi, o Renato Santos, entre algunos del filial, contribuyeron a hacer un ridículo que amenaza con romper el pacto de concordia al que la plantilla había llegado con las peñas de animación a principios de temporada. 

 

A sabiendas de la situación extradeportiva que acompaña al equipo desde el verano, componentes de la Grada de Animación o Fondo Sur 1904, como el Frente Bokerón, se reunieron con los jugadores para mostrarles su apoyo durante los partidos pasara lo que pasara. Los juicios, al final de los encuentros. Pero en los 90 minutos, apoyo y más apoyo. “Si este sábado no sacáis los huevos que no habéis tenido hoy, por nuestra parte se acabó el pacto que hicimos a principios de temporada”, publicó en redes sociales este grupo. Un aviso en toda regla de cara al encuentro contra el Lugo con el que se cerrará la primera vuelta del campeonato. 

 

Las cosas en Liga aún se pueden arreglar. Pero en Copa ya no. Y aunque estorbase o fuera un dolor de cabeza por que el Málaga no la iba a ganar, el espíritu del torneo del KO, y más con el nuevo formato, no es sólo levantar el trofeo en la final. Por no hablar del impulso económico que hubiera tenido pasar de ronda,  y enfrentarse a un gran rival de Primera con el que soñar con una buena taquilla que aliviase la situación económica del club. Ni por esas. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF