FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

La posible ruptura con parte de la grada, clave
LOS PUNTOS DEL LUGO COBRAN MÁS IMPORTANCIA


La Rosaleda espera impaciente el choque
19-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || La eliminación copera ante el Escobedo ha hecho daño a la moral de una afición cansada de aguantar los golpes de una durísima temporada que empezó con la eliminación de los play-off por parte del Deportivo de la Coruña y que ha seguido con un verano aterrador, ridículo con Okazaki incluido y 20 jornadas en la que el equipo ha estado más tiempo rozando los puestos de descenso a 2ºB que otra cosa. Demasiados desengaños para una grada que todavía no asimila las nulas explicaciones de Jofre y Caminero a un mercado que dejó al equipo con 17 jugadores profesionales y que está aburrida de no tener noticias de ningún calado de su presidente desde hace ya meses.

 

El partido ante el Lugo del próximo sábado ha cobrado una importancia especial. El mensaje en redes sociales del Frente Bokerón, lanzando un ultimátum a jugador y entrenadores de cara al choque con los gallegos , ha provocado que el partido sea algo más que tres puntos ya que hasta ahora público y plantilla habían estado a una en los malos y buenos momentos, estos últimos muy escasos este curso. Las declaraciones de los jugadores y del propio Víctor Sánchez del Amo no han sentado muy bien a un sector de la afición que entendía que había que tirar la Copa del Rey este curso, pero no quedando eliminados sin crear siquiera peligro en el campo de un equipo de Tercera.

 

Una derrota ante el equipo lucense dejaría muy tocado al entrenador de cara al parón navideño. Hay que recordar además, que el mercado invernal es a día de hoy una quimera para los blanquiazules que miran más a la ventana como una posibilidad de hacer caja que como una verdadera opción para reforzar la maltrecha plantilla. Esto no es para nada culpa del técnico, pero la realidad puede golpear su idea de firmar un delantero, algo que ha venido repitiendo en las últimas ruedas de prensa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF