BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico, ``cabreado`` tras el empate del Lugo en el minuto 102
VÍCTOR: ``NO ECHAREMOS DE MENOS ESTOS DOS PUNTOS PERDIDOS``


Víctor, frustrado con el empate obtenido / laliga.es
21-Diciembre-2019


@Pedromartinper | La victoria que estaba en la palma de la mano, se esfumó en el último minuto de encuentro para el Málaga. Víctor Sánchez del Amo, frustrado en la sala de prensa de La Rosaleda tras el empate sobre la bocina, habló sobre el agridulce punto obtenido en casa. Estas fueron sus palabras:

 

Sobre su estado anímico y la situación de Juanpi: “Cabreados. Juanpi no entra porque pensábamos que había otras circunstancias. Hizo el encuentro entre semana y dosificamos esfuerzos. La entrada de Dani fue buena para nosotros. La idea de los cambios era introducir a Benkhe, que nos está dando consistencia y solidez, sumado al poco fuelle de Dani al final por las molestias que arrastraba. La tarjeta de Sadiku nos condicionaba porque con los saltos aéreos no queríamos la roja, y por eso dejamos a Antoñín e introducimos a Juankar. Te guardas un cambio siempre por si pasa algo y pasó con Adrián. Luego, pusimos a Boula de segundo delantero para que con su habilidad hiciese el segundo. Entendimos que era la mejor oportunidad por delante de Juanpi”.

 

¿Vio fuera de juego en el gol anulado?: “Me dicen que ha sido por muy poco, pero para eso está el VAR, no vamos a poner ningún pero. Se nos van dos puntos y no podemos justificar nada de los árbitros. Los añadidos es el que se ha dado por la lesión del línea y los cambios. Al descanso hablamos que habíamos perdonados y en la última jugada casi nos hacen gol. No nos podemos permitir que nos hagan una ocasión clara al borde del descanso. El partido estaba controlado y en la segunda ellos jugaron más directos, y ellos con más altura. Lo defendimos bien. Pudimos sentenciarlo, pero no lo hemos matado. En una acción aislada tuvo acierto el jugador y nosotros ese acierto pues no lo hemos tenido. Nos cuesta mucho las victorias y da rabia. Te vas con un cabreo tremendo. Son solo dos puntos los que perdemos, pero teníamos la victoria ahí, no echaremos de menos estos dos puntos”

 

 

Valoración de la primera vuelta y mercado invernal: “Vamos a tranquilizarnos del cabreo que tenemos, es un buen momento para analizarlo con los datos que tenemos. A bote pronto, tenemos que mejorar y está claro. Hemos utilizado a todos los jugadores y varios sistemas. En ese aspecto hay que seguir insistiendo para mejorar. El mercado se abre, los rivales se van a reforzar y nosotros también lo necesitamos. Les agradecemos el trabajo que han hecho a todos, pero nos ha faltado la eficacia. Lo repito porque estamos en las mejores clasificaciones de estadísticas, pero el peor en la eficacia. El mercado nos ofrece la oportunidad de tener especialistas arriba para aumentar el nivel. Es importante tenerlo claro porque los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, el competir con menos jugadores que los adversarios complica mucho, genera menos competencia durante el año. El único lastre ha sido el acierto de cara a puerta. Esta es la línea buena, pero necesitamos reforzarnos, aunque no depende de nosotros. Si queremos dar un salto competitivo, hay que fichar, sino estaremos donde nos permita estar la calidad en la segunda vuelta, lo cual será un milagro”.

 

Actitud de la afición tras la eliminación en Copa: “No lo sabemos, vamos a ver qué pasa, esperemos que se den porque trabajamos para ello, es necesario. No hay que hacer un estudio para saber la necesidad. La afición ha estado con el equipo fantástico. El enfado es el nuestro y  lo compartimos, los respetamos tanto porque son importante en el trabajo diario del equipo. La Copa ya está eliminada y la liga tiene una necesidad vital. Hoy se llevan un golpe cruel, pero es un  partido que pudimos sentenciar antes. Queda mucho y en dos puntos no va a estar nuestra posición final”.

 

¿Virtud del Lugo o demérito del Málaga en el gol de Pita?: “Es una acción del juego de esos momentos, es una moneda al aire en un salto de cabeza donde meten muchos la pierna en el rebote. El acierto del lanzador es perfecto y lo podíamos evitar, aunque es difícil con un golpeo en largo del defensa. No sufrimos peligro, pero esa falta ocasionó el empate”.

 

Reforzar más posiciones: “Nuestra idea conjunta es reforzarnos en alguna posición más, no solo arriba. No es tener más especialistas en la definición, sino también en asistir y demás posiciones”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF