BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se queda a un punto del descenso
RESACA DE LA JORNADA 21 EN SEGUNDA


El Extremadura venció en Gijón
23-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || La jornada 21 de LaLiga SmartBank pasará a la historia del Málaga CF por el gol de Pita en el minuto 102 de un partido que no tuvo prorroga, algo que rara vez se ve pero que le tocó vivirlo al equipo boquerón. Un tanto postrero que significó el empate y de paso que los malaguistas no consigan abrir brecha con respecto a los puestos de descenso a 2ªB. Fue un punto insuficiente para el cuadro de Víctor Sánchez del Amo que finaliza la primera vuelta con 21 puntos a uno del descenso y en décimo sexta posición.

 

La jornada final de esta primera vuelta dejó muchas sorpresas en la cabeza de la tabla. Solo el Huesca de Okazaki fue capaz de sumar los tres puntos en el derbi de Aragón. Los oscenses tumbaron con un gol del japonés al Zaragoza mientras el resto pinchaba. La derrota más espectacular fue la del Cádiz en casa por 2-4 ante el Numancia que hace que ya no quede ningún equipo invicto como local en la categoría. Sorprendió también el pinchazo del Almería en casa 2-3 ante la Ponferradina y la derrota del Girona en casa ante el Mirandés por 0-3. El Fuenlabrada sumó un punto en su visita a Alcorcón.

 

Por abajo hubo milagro, o lo que es lo mismo victoria del Dépor. Los gallegos ganaron en el minuto 95 ante Tenerife de Baraja que queda muy tocado. El Racing no pudo pasar de las tablas ante el Oviedo mientras que el Extremadura ganó en El Molinón provocando la destitución de José Alberto. Las Palmas y Rayo firmaron un empate a uno mientras que el Elche se llevó el botín de su visita al Carlos Belmonte.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF