FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

Arnau, dispuesto a llevarse al extremo cedido
MULA, CON VISTAS AL OVIEDO


El canterano está sin ficha // MCF
23-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || El mercado de invierno será clave para el Málaga CF y no solo en el apartado de llegadas, donde Víctor Sánchez del Amo sigue haciendo su lista de deseos para los Reyes Magos. Las salidas también pueden ser la clave para que la economía de los blanquiazules pueda salir adelante. Hay que recordar que el cuadro de La Rosaleda tiene un desfase de cinco millones de euros con respecto a su límite salarial, una losa demasiado pesada que tiene que resolver vía inyección monetaria o vía ventas. Un problema que ya tuvo el Málaga en el mes de agosto y que acabó perjudicando a jugadores como José Rodríguez, Iván Rodríguez o Mula que se quedaron sin ficha.

 

Precisamente este último podría ser el primero en salir en este mes de enero que se acerca. La Nueva España apunta al interés del Real Oviedo en el canterano malaguista, una información que ha sido confirmada y ampliada por Radio MARCA Málaga en las últimas horas. La cuestión ya fue aportada por el representante del jugador hace días cuando se confirmó la llegada de Francesc Arnau al cuadro asturiano. El Oviedo ha intensificado los contactos con el entorno del jugador, que ve con muy buenos ojos una cesión rumbo al Carlos Tartiere. “El jugador tiene que salir del club hasta el mes de junio”, apuntaba Jokin Barcena de IS Sports, agencia que lleva al extremo catalán.

 

No es la primera vez que Mula puede salir del cuadro de Martiricos. El atacante ya salió cedido hace dos temporadas al Tenerife, donde cuajó una segunda vuelta de nivel. La temporada pasada, en el mercado estival, tuvo pie y medio en el Deportivo de la Coruña, pero el hecho de que los gallegos fuesen un rival directo en la lucha por el ascenso acabó frenando la operación. El Oviedo también es rival directo malaguista este curso por la permanencia, pero no parece que esta vez se pueda romper su posible salida por este motivo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF