BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

También se le impuso el escudo de oro a Francisco de la Torre
ADRIÁN GONZÁLEZ, JUGADOR DEL AÑO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS


De la Torre celebraba sus 77 cumpleaños
23-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG || En la noche del 21 de diciembre de 2019, la Federación de Peñas Malaguistas celebró su tradicional Cena de Navidad. El acto, como en años anteriores, tuvo lugar en el céntrico restaurante malagueño ‘La Reserva del Siglo’ y en esta ocasión se reconoció al capitan malaguista, Adrián González, con el Trofeo al mejor jugador de la temporada 2018-2019, tomando el relevo de Ignacio Camacho y José Recio, que lo habían recibido en anteriores ediciones. Por otro lado, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, recibió el escudo de oro, máximo galardón que concede la FPM, por su incansable lucha en ayudar y apoyar a nuestro equipo y por la brillante gestión en la transformación de la ciudad que nos representa. En años anteriores, lo habían recibido Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek, Antonio Fernández Benitez y Juan Carlos Pérez Frías.

 

Estuvieron presentes, arropando a los homenajeados, el Director General de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, el Director Deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar, el Consejero Consultivo, Francisco Martín Aguilar, el coordinador de peñas, Sergio Valencia, Manuel Hernández Navarrete representando a los veteranos del Málaga, el periodista Dani Marín de El Desmarque y la letrada, Susana Sánchez-Bayo, el presidente de la FPM, Miguel Molina, con su junta directiva y representantes de las peñas malaguistas de Churriana, Guadalhorce ‘Juanmi’, Los Lunes, Borriquerón de Casabermeja, Benamiel, Fuengirola, Antequera, Archidona, San Pedro Alcántara, Ciudad del Tajo, Ciudad Jardín ‘Yoryo’, Teba, Oso Polar, Frente Comepipas, Personas Sordas y Alameda, ejerciendo como maestros de ceremonia, el adjunto a la presidencia, Pepe León y el vicepresidente, Arturo Caracuel.

 

Francisco de la Torre, que además celebraba su 77 cumpleaños, sopló las velas de la tarta que recibió por sorpresa, mientras los asistentes le cantaban en tradicional ‘cumpleaños feliz’ deseando todo lo mejor para el club, en los momentos de dificultades por los que atraviesa, pero con la esperanza de que todo llegue ‘a buen puerto’, para seguidamente recibir de de manos de Miguel Molina, el escudo de oro de FPM y dirigirse a los asistentes con unas emotivas y esperanzadoras palabras hacia el devenir de nuestro club. Tras la cena, se proyectó un video sobre la gestión de la Federación durante el último año y otro dedicado a Adrián González, en su etapa como malaguista, tras lo cual se le entregó el Trofeo, consistente en una maqueta en bronce del Estadio La Rosaleda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF