FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de FÚTBOL

Clasificación ficticia de `Vintage Stats` que lidera el Cádiz con 75
EL MÁLAGA, CON 60 PUNTOS, OCTAVO DEL 2019


El Málaga, octavo del 2019 // LaLiga
25-Diciembre-2019


@Danielnz97 || De los 15 equipos que compitieron la temporada pasada en Segunda División y repiten en el presente curso 2019/2020, el Málaga es el octavo equipo con más puntos (60). Una clasificación ficticia -realizada por los compañeros de Vintage Stats- que lidera el Cádiz gracias a la buena racha en la segunda vuelta de la campaña anterior y la tremenda primera mitad de campeonato que han realizado los de la Tacita de Plata.

 

El equipo de Víctor Sánchez del Amo (y de Muñiz los primeros cuatro meses) han tenido una media de 1,36 puntos por encuentro en este (ya terminado en lo deportivo) 2019. El empuje que le dio el actual técnico con su llegada es lo que ha hecho que los costasoleños estén en una correcta posición. De lo contrario, si sumáramos el tramo con el asturiano y lo recorrido durante la presente temporada, veríamos al Málaga en los puestos más bajos de esta clasificación irreal.

 

 

El cuadro de Martiricos suma la misma cantidad de puntos que el Sporting de Gijón, uno más que el Numancia, está solo tres por encima del Extremadura y supera en una decena al Tenerife, que alcanza la media centena (50). Lugo, Deportivo (ambos con 48) y Alcorcón (45) cierran esta clasificación en la que el Almería, con 71, se ha quedado a solo cuatro del Cádiz.

 

El podio lo completa, sin embargo, el Real Zaragoza (65), que suma los mismos puntos que el Elche de Pacheta. Las Palmas (62), Albacete y Oviedo (los dos con 61) son los conjuntos que están en los puestos más cercanos -por arriba- de esa octava plaza que ostenta el Málaga, que de no haber recibido el tanto de Pita (102') durante el choque frente al Lugo, hubiese igualado al cuadro canario.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF