FÚTBOL

Olvidado y casi sentenciado. Relegado a un segundo plano donde no se sentía protagonista....

FÚTBOL

A falta de 12 días para el cierre del mercado de fichajes, el Málaga ...

FÚTBOL

El Marbella continúa su gran trayectoria en la Segunda B con un nuevo triunfo, en esta oc...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero se ha proclamado este fin de semana campeón de España ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argelino es el recambio de oro para Víctor Sánchez del Amo
BENKHEMASSA MEJORA SU CURRICULUM


Benkhemassa adelanta a Boulahroud o Juanpi / laliga.es
26-Diciembre-2019


@Pedromartinper | Lo que para todos es extraño, para el entrenador del Málaga es normal y habitual cuando el partido pide el primer cambio. Últimamente, Víctor Sánchez del Amo, sin contar el encuentro de la Copa del Rey, opta por Mohamed Benkhemassa como el revulsivo de oro para el equipo andaluz siempre y cuando parta el mismo desde el banquillo. Si obviamos el duelo frente al Extremadura donde fue titular, el argelino ha sido la primera sustitución en los últimos tres partidos (Lugo, Tenerife y Numancia -Lombán se retiró al inicio por lesión, por lo que fue obligatorio el cambio-).

 

Habría que remontarse al 24 de noviembre para ver que el que entra al campo desde el banquillo es otro hombre. En este caso, Renato Santos ante el Elche. La contundencia y agresividad con la que salta al terreno de juego el centrocampista argelino es digna de elogio, aunque la calidad brille por su ausencia cuando este tiene que organizar el juego. Por eso, para mantener el alto ritmo y cortar ofensivas rivales, Víctor no está dudando en quién es su pupilo perfecto para dichas ocasiones.

 

También es cierto que la entrada al verde del argelino parte por demérito de otros jugadores que por nivel futbolístico están por encima. Por ejemplo, Juanpi Añor. El venezolano, que podría ser un pilar fundamental en el conjunto blanquiazul, ni está ni se le espera, y le han pasado compañeros por izquierda y derecha en la lucha particular por minutos. Dado al rendimiento del vinotinto, Benkhemassa es uno de lo más beneficiados, por lo que su entrada al césped es más evidente viendo el nivel de sus compañeros. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT