FÚTBOL

Olvidado y casi sentenciado. Relegado a un segundo plano donde no se sentía protagonista....

FÚTBOL

A falta de 12 días para el cierre del mercado de fichajes, el Málaga ...

FÚTBOL

El Marbella continúa su gran trayectoria en la Segunda B con un nuevo triunfo, en esta oc...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero se ha proclamado este fin de semana campeón de España ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El paleño tiene un papel complicado en el mes de enero
MISIÓN `CASI` IMPOSIBLE PARA MANOLO GASPAR


Manolo Gaspar posa tras su nombramiento // MCF
27-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || Que el mercado invernal será movidito en Málaga no es ningún secreto. El equipo de Martiricos, como casi todas las últimas fechas de traspaso vividas, tendrá que hacer frente a varias operaciones si quiere contentar los deseos de Víctor Sánchez del Amo. El preparador madrileño ha dicho por activa y por pasiva que necesita refuerzos en esas zonas en las que la plantilla se quedó coja tras la esperpéntica planificación del verano pasado. Para hacer realidad la petición del entrenador blanquiazul deberá primero arreglar la situación con respecto al limite salarial. Eso quiere decir que el Málaga necesita dar salida a algunos jugadores si quiere firmar a otros a partir del próximo 2 de enero.

 

A día de hoy el Málaga solo puede firmar jugadores que cobren el mínimo de la categoría, situado en los 80.000 euros, y que cumplan con los requisitos que LaLiga impone y que dejan muy estrecho el coto de caza de los costasoleños. Una misión casi imposible para Manolo Gaspar que ya ha cambiado de parecer en dos ocasiones. Primero pensó en hacer ficha a Antoñín, aliviando el problema de las fichas profesionales, y luego anunció que estaba cerca la contratación de un delantero sin equipo. Si el director deportivo malacitano quiere ir más allá tendrá que liberar masa salarial poniendo en el escaparate a aquellos jugadores que más cobran. 

 

En ese escaparate de rebajas figuran Keko, Adrián, Juanpi o Mula, por los que ha sonado interés en el último mes. Keko gusta en el Rayo Vallecano, según apuntan desde Madrid. Paco Jémez habría pedido refuerzos para intentar enderezar la nave franjirroja tras una primera vuelta que sitúa al equipo madrileño más cerca del descenso que de los puestos de play-off. En las últimas horas ha se ha apuntado desde Barcelona al interés del Espanyol en firmar a Adrián González. El capitán blanquiazul es uno de los salarios más altos del equipo, por lo que el Málaga aceptaría prácticamente cualquier propuesta que le libere de tener que pagarlo en la segunda vuelta, mientras que Mula tiene muy cerca cerrar su cesión al Oviedo donde le espera con los brazos abiertos Francesc Arnau, ex director deportivo del club boquerón. Otros jugadores como Keidi Bare, Munir o Antoñín también podrían recibir propuestas interesantes en este mercado.

 

El paleño sabe la realidad malaguista. Manolo Gaspar no ha ocultado cómo ve las cosas desde su turbulenta llegada al cargo tras la salida de José Luis Pérez Caminero. “Estamos luchando en una guerra nuclear con una espada de madera”, dijo en su primera entrevista. El director deportivo tendrá un duro debut y desde la propiedad esperan que su labor sea clave para destacar la difícil situación que tiene la entidad y que amenaza con problemas mayores al club que luchar por el descenso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT