FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de FÚTBOL

La Rosaleda no ha disfrutado del año que se va
SOLO SEIS VICTORIAS EN 2019


Año triste para La Rosaleda
29-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || La Rosaleda no recordará con cariño este 2019. El estadio de Martiricos y su público solo han visto ganar al Málaga en seis ocasiones durante los 365 días que ha durado el año. Uno de los peores registros en casa del equipo blanquiazul junto al año del descenso a Segunda de Manolo Hierro, Antonio Mendoza y Serafín Roldán en la campaña 2005-2006. Unos resultado que han afectado también a la asistencia de espectadores que ha bajado de media este año en casi 3.000. El equipo despidió el año pasado con casi 20.000 en la grada y este lo ha hecho con poco más de 14.000 espectadores viendo el empate contra el Lugo. 

 

Precisamente contra el Lugo llegó la primera victoria como local de este año. Era el segundo partido, puesto que el primero se perdió 0-3 contra el Reus, y los de Juan Ramón López Muñiz tuvieron que remontar el tanto inicial de Josete para acabar llevándose los tres puntos gracias a los goles de Adrián González y Jack Harper. El asturiano ya no volvería a ganar en casa hasta acabar siendo despedido después del pinchazo ante el Extremadura. Las otras cinco victorias del 2019 las acabaría consiguiendo Víctor Sánchez del Amo.

 

El madrileño ha conseguido ganar a Oviedo, por partida doble, Elche, Zaragoza y Tenerife. Cinco triunfos repartidos en tres victorias la pasada campaña y dos esta. Un balance anual muy pobre teniendo en cuenta que los malaguistas jugaron en casa un total de 22 partidos partidos en todo este tiempo. La afición vio en directo ocho derrotas y otros ocho empates que dejan este 2019 como un año gris para un equipo que terminó el 2018 como un tiro jugando en La Rosaleda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF