FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano, objetivo de los equipos de Primera
LAS `NOVIAS` DE ANTOÑÍN


El canterano vale tres millones de euros
29-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || El mercado de fichajes ya empieza a dar sus primeros coletazos en las oficinas de La Rosaleda. En el club de Martiricos la prioridad absoluta pasa por la venta de jugadores en esta ventana, sobretodo aquellos cuyo salario se sale de los márgenes que se tenían que haber impuesto el pasado verano y que no se respetaron provocando la actual crisis económica de los blanquiazules casi 5 millones de euros por encima del limite salarial que LaLiga les permitía. El problema para los blanquiazules es que el interés de clubes rivales por futbolistas malaguistas no se personifica en aquellos que la dirección deportiva ha marcado como transferibles.

 

Hay otro grupo, el de jugadores que han hecho una buena primera vuelta y tienen cláusulas de rescisión apetecibles para los clubes de Primera. En esa lista se encuentra Antoñín, por el que el Málaga ha rechazado una oferta de traspaso según informaba El Desmarque y podía confirmar Radio MARCA Málaga. El de La Palmilla tiene un cláusula de tres millones de euros que se verá aumentada hasta los seis una vez entré en vigor el nuevo contrato que vinculará al futbolista con la entidad malacitana hasta 2023 y al que se llegó después de que el canterano jugase al menos 45 minutos en diez partidos con el primer equipo.

 

Según ha podido saber este medio, equipos como el Espanyol, Leganés, Getafe o Villarreal ya habrían estado viendo al jugador en directo este curso. “He recibido mucho interés. Sé que en cada partido que juega el Málaga desde hace 5 o 6 partidos, tanto en La Rosaleda como fuera hay 20 o 30 scouts de clubes que están exclusivamente por controlar a Antoñín”, comentaba su representante hace ya alguna semana. 

 

A pesar de la situación económica de los de Martiricos, el Málaga no venderá por debajo de los tres millones de euros a su joven estrella. Es una medida adoptada por la dirección deportiva que no quiere seguir viendo cómo el precio de sus futbolistas de devalúa mercado tras mercado por culpa de la mala situación en el plano económico e institucional que atraviesan los de La Rosaleda. Manolo Gaspar no descarta que finalmente alguien acabe pagando esa cifra, pero mientras, Antoñín estará mañana entrenando con sus compañeros en la vuelta al trabajo tras las vacaciones de Navidad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF