FÚTBOL

Es el deseo de Lorenzo González y también del Málaga de separar sus caminos...

FÚTBOL

Hugo Vallejo, que no renovará su contrato con el Málaga, está muy cerca de ...

FÚTBOL

El abogado del APA en la querella presentada ante los Al-Thani, Paco Valverde, ha pasado por los...

FÚTBOL

 El presidente de LaLiga ha pasado de decir que el asunto iba por buen camino a ponerse ser...

Estás en la sección de FÚTBOL

Balance individual del centro del campo malaguista en la ida de LaLiga
UNA COLUMNA VERTEBRAL CON LUMBALGIA


Keidi, el mejor de la medular blanquiazul / @MálagaCF
30-Diciembre-2019


@Pedromartinper | Cortar y crear. Las dos funciones más importantes de todo centrocampista. Pero solo ciertos clubes poseen jugadores con dichas virtudes. El Málaga, por ejemplo, carece de hombres creativos y los pocos que tienen, Pacheco y Juanpi, no están ni de cerca a su máximo nivel.

 

Aunque si hablamos de nivel en la medular, algunos ni siquiera lo dan, como Benkhemassa, Boulahroud y Rolón. Por ello, es una de las parcelas que más flaquea en el conjunto blanquiazul. Eso sí, algunos miembros como Keidi Bare o Adrián son líderes absoluto en este equipo.

 

Rolón (0): Aún duele pensar que se pagaron más de 3 millones por un presunto jugador capacitado para la Primera División. Su real nivel, de Tercera. Víctor le dio una oportunidad y le bastó para ver sus nefastas condiciones. Solo resta.

 

Boulahroud (3): De mal en peor. Le pesa la presión del equipo y su contexto clasificatorio cada vez que tiene el balón en los pies. Otra ficha profesional inmerecida.

 

Keidi (7): Coraje, pundonor e intensidad. La aportación del albanés es fundamental para el Málaga. Sin él, la defensa multiplica sus tareas. Más jugadores como él harían falta.

 

Adrian (6): No está en su plenitud, pero es el capitán y líder del equipo. Comprometido como el que más a la causa malaguista, aunque puede dar mucho más.

 

Benkhemassa (4): No sólo sirve la intensidad en el fútbol. Criterio y calidad también son importantes, y él no tiene ninguna de ambas. Eso sí, agresividad tiene para dar y regalar.

 

Juanpi (3): Su nombre habla más que su nivel. Mucha calidad, poca hambre. Es banquillo porque él quiere. Con sangre e intensidad sería el mejor del equipo.

 

Pacheco (6): Creciendo con el paso de las semanas. La claridad y magia para filtrar balones beneficia a los delanteros. Las lesiones le privan de mantener una regularidad, pero cuando está sobre el césped, el Málaga lo nota para bien. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF