OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre el empate en Fuenlabrada

...
FÚTBOL

Fue Munir el segundo jugador del Málaga CF en pasar por la zona mixta del estadio Fernand...

FÚTBOL

El Málaga, después del empate sin goles en el partido disputado frente al Fuenlabr...

FÚTBOL

La racha positiva arrancó con un milagro. El que los boquerones cosecharon ante el Elche<...

Estás en la sección de FÚTBOL

Balance individual de la delantera blanquiazul en la ida de LaLiga
UNA ALERGIA LLAMADA GOL


Sadiku, el máximo goleador de los malaguistas / @MálagaCF
30-Diciembre-2019


@JuanjeFernández @Pedromartinper | El gol define el estado de forma de la delantera de cada equipo. Con 17 goles en 21 partidos, es decir, una media de 0'77 dianas por encuentro, el ataque es el mayor déficit del conjunto dirigido por Víctor, que siempre nombra a la falta de eficacia como el motivo principal de empates y derrotas, y no le falta razón.

 

Aún así, el último mes y medio de Sadiku sirve como soplo de esperanza para un equipo que sufre en exceso para anotar gol, siendo el que más ocasiones tiene que generar de toda la liga para ver portería. Estas son, por méritos y deméritos propios, las notas de los delanteros blanquiazules en esta ida del campeonato:

 

Sadiku  (7): Un punto por cada gol que ha conseguido el albanés en esta primera vuelta de la competición. Sadiku es el pichichi del cuadro malaguista y aunque sea el máximo anotador ha necesitado un periodo de adaptación, como cualquiera. El punta ha fallado goles cantados y también ha tenido problemas musculares, sin embargo es clave para que el equipo haya pasado la Navidad fuera de los puestos de descenso.


Lorenzo González (2): Bluff total. El delantero hispano-suizo no ha cuajado en Martiricos y apenas sí ha gozado de oportunidades. Cuatro ratos mal contados para un futbolista que todavía está por hacer y que ni siquiera es delantero centro natural.


Antoñín  (8): El soplo de aire fresco que necesitaba el Málaga en ataque llegó procedente de la cantera. El de La Palmilla se ha ganado su sitio en el primer equipo a base de trabajo, esfuerzo, compromiso y fe… pero también goles. Clave en algunos partidos para el cuadro malaguista.


Renato Santos   (3): Tenía que asumir galones tras la marcha de Ontiveros y ni de lejos lo ha conseguido. Muy egoísta con el balón a veces y sin ninguna puntería. Comenzó siendo titular indiscutible pero fue bajando su nivel hasta mínimos históricos.


Keko   (2): Un rato bueno en un par de partidos y para de contar. El madrileño ha vuelto a fracasar en Málaga y ya van varias veces. Cuando no está lesionado, está en baja forma y así es imposible recuperar el nivel que llevó al Málaga a pagar cinco millones de euros por él.


Hugo Vallejo (s.c): Aparición fugaz las primeras jornadas y se acabó. Su renovación enquistada no está ayudando en nada.


Juankar (3): No se le puede aprobar pese a que ha estado la mitad de la campaña entre el lateral, la enfermería y el extremo. Solo ha jugado bien contra el Elche, donde fue clave para empatar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT