FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central hizo balance del 2019 y habló sobre los deseos para el próximo año
LUIS HERNÁNDEZ: ``LE PIDO AL 2020 QUE VOLVAMOS A SONREÍR``


Luis Hernández comentó también el duelo del domingo / @MálagaCF
31-Diciembre-2019


@Pedromartinper | Escasas horas restan para cerrar un 2019 catastrófico para el Málaga CF. Luis Hernández, uno de los capitanes del conjunto blanquiazul, atendió a los medios del club para hacer balance del año y pedir los mejores deseos para el 2020, además de hablar sobre el Oviedo, próximo rival en liga.

 

El madrileño, que cumplió recientemente 100 encuentros defendiendo la elástica blanquiazul, comenzó analizando este fatídico año: “En todos los balances hay que hacer una comparación con la situación deportiva y la que vive el club en cada momento. El 2019 lo empezamos muy bien, con la llegada del míster. Nos quedamos a un paso del objetivo y vivimos un momento bonito pese a una adversidad de no haber conseguido el ascenso que fue la comunión que hubo con la afición, que ha sido uno de los días más bonito que un futbolista puede vivir. Esta temporada empezamos con muchas adversidades, somos conscientes de que es un año de supervivencia para el club, que se ha debilitado con la marcha de jugadores importantes. Ahora hay confeccionada una plantilla descompensada, con solo 17 profesionales, por eso el balance va unido a esta situación. Hay que ser realistas y ahora mismo tenemos que sobrevivir económica y deportivamente. Nosotros somos fiables, competimos en todos los partidos y en poco fuimos inferiores”.

 

Tras ocho días de descanso por el parón navideño, y donde se recargaron pilas, Luis tiene la ilusión de volver al césped y ganar partidos: “Después de estas vacaciones de Navidad estoy muy ilusionado por volver a jugar y entrenar, y con ganas de que el equipo tenga un buen rendimiento. Sacar los tres puntos el domingo es fundamental, además de mantener la línea y seguir creciendo”.

 

El encuentro del domingo es una prueba de fuego para los de Víctor. El Oviedo, que está en la misma zona que el Málaga, intentará sobreponerse a los andaluces, aunque el central confía en las condiciones del equipo: “Es un partido difícil, en un campo complicado y ante un rival que está en la misma situación que nosotros, peleando por salir. Será un partido competido, ya lo fue en la ida y nos hicimos con los puntos. Iremos a intentar plasmar nuestro juego y ser superiores para ganar”.

 

El veterano zaguero espera que el próximo año sea mejor que este, y lanzó un mensaje de unión y sentimental para la afición, la cual debe volver a sonreír lo antes posible: “Desear un feliz 2020. A la afición poco hay que pedirles, porque es la única parte fundamental del club. La unión que hay es fundamental, y ellos lo saben, para la supervivencia del club. Ellos nos alientan sabiendo de las dificultades y donde a veces no ven ganar a su equipo, pero que sigan con nosotros. Ojalá que podamos sonreír todos juntos, porque a trabajadores, jugadores y afición se nos ha olvidado sonreír. Venimos de años muy buenos, cuando llegué el club estaba en una situación muy buena y luego todo fue en decadencia”.

 

Por último, y prosiguiendo en la cita anterior, Luis Hernández pidió sus mayores deseos para el club de Martiricos: “A este 2020 le pido que todos volvamos a sonreír, que seamos capaces de sacar la situación deportiva hacia adelante y que los de arriba puedan resolver la parte económica y que el club no tenga problemas ni esta temporada ni mucho menos en verano”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT