FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Lateral izquierdo de 33 años que milita en el Lleida
EL MÁLAGA ENCARRILA LA LLEGADA DE JOAN ORIOL


Oriol juega en el grupo III de la Segunda B
03-Enero-2020


@JuanjeFernandez || Estaba claro que el Málaga iba a buscar refuerzos en el mercado invernal. La precariedad de una plantilla con 17 profesionales, de los cuales no todos cuentan para el entrenador, y un grupo de canteranos limitados por las normativas de LaLiga, obligan a los de Martiricos a ir de cabeza a un mercado invernal que precisamente hoy abre sus puertas. La maquinaría está a tope en las oficinas de La Rosaleda, donde esperan que haya la agilidad que faltó en anteriores temporadas cuando los malacitanos dejaron los deberes para el último día. Es por eso que se tiene avanzada la salida de al menos tres jugadores que dejarían margen de maniobra a la dirección deportiva. 

 

Con el camino algo allanado se va conociendo la hoja de ruta de los blanquiazules, esa que hoy publicaba este medio y donde se apuntaba a la delantera y el lateral izquierdo como principales prioridades en el mercado de fichajes. Según ha publicado Málaga Hoy y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga, el equipo costasoleño tendría ya avanzada la llegada de Joan Oriol, lateral zurdo de 33 años que juega en el Lleida del grupo III de la Segunda División B. El de Cambrils vería con buenos ojos la operación mientras que en el conjunto catalán y el malaguista habrían alcanzado un principio de acuerdo. 

 

Joan Oriol tiene una dilatada experiencia tanto en Segunda como en la categoría de bronce del fútbol español. Canterano del Villarreal, fue en Castellón donde alcanzó el punto álgido de su carrera llegando a disputar una treintena de partidos en el primer equipo del submarino amarillo en Primera. Allí jugó también la Europa League y la Champions de la mano de Juan Carlos Garrido. Titular indiscutible para el Lleida, acumula este curso 17 partidos jugados y un total de 1.454 minutos con un gol ante el filial del Espanyol en la jornada 4.

 

El lateral de Tarragona vendría a ocupar una plaza debilitada de la plantilla de Víctor Sánchez del Amo. El técnico madrileño no cuenta con ningún especialista, prueba de ello es la titularidad de Mikel Villanueva un central reconvertido. Ni Diego González ni Juankar han convencido han entrenador por lo que el problema de la defensa ha estado ahí. Cristo también jugó pero una lesión y el problema de las ficha le resta opciones.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF