FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador lanza mensajes para Shaheen y Al-Thani
RAJADA DE VÍCTOR: ``NOS SENTIMOS ENGAÑADOS DESDE EL PRINCIPIO``


El madrileño rajó en sala de prensa
05-Enero-2020


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo se ha plantado hoy en sala de prensa. El técnico malaguista ha dicho que no quiere ser ‘cómplice’ de la mala planificación del cuadro de Martiricos. En ese aspecto ha sido muy claro cuando ha hablado del mercado de fichajes y del plan de viabilidad económica que quiere llevar a cabo el club. “Tenemos información que el objetivo del club es vender jugadores para hacer caja y está claro que no podemos estar de acuerdo con eso. La idea es mejorar, no debilitar más todavía al equipo. No podemos perder a más jugadores importantes. Estamos hablando de una situación para el Málaga donde su futuro está en juego”, comentaba Víctor ante los medios en tono bastante serio. 

 

El técnico malaguista no entiende que las soluciones de Richard Shaheen pasen por seguir vendiendo activos del club. “Ahora se abre la posibilidad de corregir y mejorar. Si la viabilidad económica del equipo pasa por vender a los jugadores que estamos intentando revalorizar con el trabajo del cuerpo técnico y el propio esfuerzo de los jugadores, para eso no hace falta expertos en finanzas. Creo que es importante que diga esto ahora porque ya en verano pecamos de confiar en exceso en la anterior dirección deportiva. Entiendo que mis palabras no son cómodas para los que tienen que planificar la plantilla, pero no estamos aquí para tener un comportamiento cómodo. No podemos permitir que la viabilidad económica estropee la viabilidad deportiva. Las soluciones tienen que pasar por no debilitar el equipo”, explicó el madrileño.

 

El preparador malacitano no está dispuesto a vivir lo que ocurrió en verano de nuevo. En aquella ocasión, según ha manifestado el propio entrenador, confiaron en exceso en Caminero y Joaquín Jofre. “A nosotros nadie nos contó estas debilidades económicas, me siento engañado. Sabíamos que habría menos dinero, pero nadie nos habló de sanciones para competir o sanciones para inscribir jugadores. Las pautas que nos dieron en verano no se han cumplido. Nosotros concedimos el beneficio de la duda a la dirección deportiva en ese momentos, y no cumplieron con su palabra. Yo doy la cara”, afirmó para seguir hablando de la figura del nuevo director general.

 

“Hemos visto que ha llegado un experto en finanzas para ofrecer un plan de viabilidad que salve al club, pero lo cierto es que ha arrancado ya el mercado de invierno y rivales nuestros están presentando fichajes, haciendo ofertas y subiendo su limite salarial para poder reforzarse como es debido y nosotros estamos hablando de vender jugadores. Como entrenador no puedo estar de acuerdo con esto. Si estamos aquí con la idea de pelear, que se sepa en qué condiciones lo vamos a hacer”, culminó el entrenador del cuadro de Martiricos. 

 

El entrenador malaguista también mandó un recado para el presidente Al-Thani. “No tenemos toda la información, pero se oye que hay grupos financieros que quieren invertir o comprar el club o hacer ampliaciones de capital… Hasta las instituciones de la ciudad están implicados. El dueño del club es el que tiene la máxima potestad para tomar las decisiones que quiera, pero yo no puedo estar de acuerdo y tengo que manifestarlo. Los rivales se refuerzan y nosotros no”, sentenció.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

jose chupitira comentó el 04-01-2020:

¿engañado?

de engañado nada de nada ,vd. conocía el paño de primera mano el jeque solo engaña a los que se quieren engañar ,y por lo visto vd es uno de estos últimos



ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF