BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Nos ha faltado la eficacia en el remate``
VÍCTOR HACE BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA


El madrileño analizó los números malaguistas
04-Enero-2020


@JuanjeFernandez || El técnico malaguista hizo balance de la primera vuelta del equipo.

 

Balance en defensa: Nuestra conclusión de los análisis de la primera vuelta que nos ha dado LaLiga es que estamos entre los mejores en muchas estadísticas. Somos de los que más metros hacemos y mayor intensidad ponemos en esas distancias, lo que habla mucho de la implicación de los jugadores. Es por eso que siempre agradecemos a los futbolistas tras los partidos. En defensa también estamos arriba en muchas tablas de números. Somos de los equipos que menos goles encaja, tenemos una gran capacidad para evitar los remates… Hemos manejado muchos sistemas debido a los problemas que tenemos con las fichas o las lesiones y la falta de equilibrio de la plantilla. A pesar de todo creo que el equipo ha mostrado 

 

Balance en ataque: "En el ataque hay que mejorar la eficacia de finalización. Dominamos la posesión, el número de ocasiones, remates por partido… estaríamos llamados a estar entre los primeros de LaLiga. Es por eso que casi todos los equipos buscan tener al menos tres o cuatro jugadores especialistas en definir y en asistir. Nuestro análisis es muy obvio. Nosotros solo tenemos a Sadiku, cuando ha estado fuera por lesión sanción lo hemos notado. Sin ir más lejos el año pasado teníamos a cuatro alternativas para ese puesto. ¿Cómo podemos mejorarlo? Pues trabajando mucho en ese aspecto como lo estamos haciendo, buscando soluciones, dedicando mucho tiempo en las finalizaciones y mirando al filial como lo hemos hecho con Julio o Antoñín, pero el salto es grande y no queremos cargarlos de responsabilidad, en ese grupo meto también a Lorenzo, que tiene mucho futuro pero no está contrastado en el fútbol profesional. Ese es el resumen de los datos de esta primera vuelta. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF