FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se centra en el fútbol tras la rajada de Víctor
PARTIDO EN LA TORMENTA DE REYES


El Tartiere abre el 2020 blanquiazul
05-Enero-2020


@JuanjeFernandez || El primero del año llega en el lugar en el que el Málaga despidió el 2018. Un Carlos Tartiere que ha quedado a un lado después de la tormenta que ayer se vivió en La Rosaleda ante las declaraciones de Víctor. El encuentro llega en medio del mayor revuelo que se recuerda por la sala de prensa de Martiricos desde aquella ya mítica comparecencia de Ghubn hace ya casi siete años. Una situación que no es la mejor para afrontar un partido ante un rival directo, sobre todo porque aún no se sabe si el presidente malaguista tomará medidas después de las duras palabras del entrenador para él y su mano derecha, Richard Shaheen.

 

Centrados en el fútbol, el Málaga llega sin poder contar con Keko, Adrián y Lombán, por lesión, ni con Juankar y Luis Muñoz por sanción. Cinco bajas para un equipo que ya tiene problemas en la alineación de manera habitual. Una situación que ha dejado la lista de citados para el Carlos Tartiere en tan solo 12 profesionales. El madrileño ha dado la alternativa a Ramón como principal novedad en la lista de convocados de la que será hoy descartado el meta Adrián Quintela. Una alineación del año que volverá a ser diferente como en las 21 jornadas anteriores. 

 

El equipo de Rozada también llega con numerosas bajas ya que no podrá contar con varios de los titulares habituales. El lesionado Saúl Berjón sigue sin estar disponible y por el mismo motivo no están otros dos componentes de la plantilla menos habituales, como Diegui Johannesson y el defensa central Javi Fernández. Sin embargo, las ausencias que representan un problema más serio son las de los sancionados Arribas y Tejera.

 

Sigue el partido en directo con Radio MARCA Málaga desde las 20h30 en el 96.8 FM nuestra web y nuestras aplicaciones para dispositivos móviles.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF