FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sadiku, Keidi y Antoñín fueron los más destacados
EL 1X1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL OVIEDO


Keidi Bare llegó al notable
05-Enero-2020


MUNIR   (1): Error grosero del meta en el gol del Oviedo. Su fallo, ya por desgracia recurrente, casi cuesta al equipo la derrota. Estuvo muy inseguro durante todo el encuentro.

 

CIFU   (5): Se prodigó algo en ataque pero sin mucha fortuna. Peleó y luchó como suele hacer siempre pero esta lejos de ser un lateral decisivo en la categoría.

 

MIKEL  (6): Buen partido del lateral venezolano. Muy serio en el corte y sin apenas errores en la salida de balón. Prácticamente no tuvo fallos en su labor.

 

LUIS HDEZ  (6): Contundencia en el central madrileño que estuvo bien por abajo y por arriba. Muchas veces sacó la pelota hasta el centro del campo pese al estado del césped.

 

DIEGO GLEZ (6): Aprobado sobrado para el gaditano. Valiente durante todo el partido, volvió a demostrar que está recuperando la forma que le llevó a ser titular a principio de curso.

 

RAMÓN (4): No tuvo el debut esperado. El canterano se coló en el once pero estuvo muy permisivo en la jugada del gol ovetense. Víctor lo retiró del terreno de juego en el 60’.

 

KEIDI   (7): Enorme despliegue del mediocentro albanés. Su único lunar fue alguna que otra perdida de balón en el centro del campo. Soberbio en la recuperación, fue una escoba.

 

PACHECO (5): Intermitente durante todo el choque. Apareció y desapareció a cada rato. Estuvo bien jugando por dentro pero el equipo no aprovechó todos sus pases.

 

ANTOÑÍN (7): Fue de más a menos pero estuvo muy bien. Una máquina de presionar y ganar balones divididos. Gran encuentro del canterano que acabó fundido.

 

RENATO  (3): Nada de nada. Tuvo opciones de sumar en ataque pero una vez más no estuvo acertado en los últimos metros. Acabó siendo sustituido.

 

SADIKU  (7): Otro gol y ya van ocho para el punta blanquiazul. Se disfrazó de Rey Mago para volver a acertar desde los once metros y salvar un punto. Fue un incordio para los locales.

 

HICHAM   (6): Aprovechó su oportunidad y dio frescura al equipo en ataque. Provocó peligro en casi todos los balones que tocó cuando entró al campo. Ágil y veloz.

 

JUANPI  (s.c): Apenas participó.

 

BENKHEMASSA (s.c): Entró en el minuto 97.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF