FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador malacitano volvió a hablar del mercado invernal
VÍCTOR: ``FUIMOS SUPERIORES, PERO NO LO PLASMAMOS CON GOLES``


Víctor, orgulloso del trabajo de los suyos / laliga.es
05-Enero-2020


@Pedromartinper | Empate justo por lo visto en el terreno de juego durante los 90 minutos de partido. El Málaga, con gol de Sadiku de penalti, rascó un punto de su visita al Carlos Tartiere. Víctor Sánchez del Amo, hiperactivo durante el choque, habló sobre el 1-1 final en la sala de prensa del estadio ovetense.

 

Análisis del encuentro: "Sumar siempre es positivo. Nos enfrentábamos a un equipo con los mismos puntos y tenemos el gol average a favor. Felicitamos a los jugadores por el juego, con un césped en malas condiciones que te llevaba a imprecisiones. Hemos tenido buenas combinaciones, hemos sido valientes e incluso con el resultado en contra. En esas condiciones han competido muy bien. En las segundas jugadas hemos estado fenomenal y nos ha permitido tener más rentabilidad en la posesión. Nos ha faltado más precisión en el centro, con un Oviedo que defiende bien dentro del área. Hemos estado cerca de la victoria, nos alegramos por Ramón, que teníamos ganas de darle una oportunidad desde el inicio. Tienen menos oportunidades por culpa del reglamento y la posible alineación indebida y ha estado fenomenal, al igual que Hicham, que está entrenando muy bien, dando profundidad y desborde. Nos ha dado más empuje en ataque".

 

¿Falló Munir en el gol ovetense?: "La situación del gol la habéis visto, las circunstancias del juego formaban imprecisiones, donde incluso los jugadores se resbalaban con facilidad. Ha botado antes y se le ha escapado".

 

Sobre el mercado invernal: “Ya lo dije en la previa, aprovechamos para hacer balance y el análisis de cómo enfocamos la segunda vuelta. Tenemos claro que necesitamos tomar decisiones para mejorar porque estamos limitados. Esa limitación la sufrimos para preparar los partidos, las cuales la hemos llevado con profesionalidad, compitiendo contra todos los rivales. Ahora con el mercado invierno espero tener incorporaciones. Otros equipos han aumentado el límite salarial y espero tener las mismas oportunidades”.

 

¿Ha merecido más el Málaga?: “La preparamos en la misma situación que la primera, la ventana de enero nos permite corregir las carencias de la plantilla para estar más preparados. El merecimiento en los partidos es opinable, el resultado es el que es porque hay que materializar las ocasiones. Hemos sido superiores, pero no lo hemos plasmado con más goles. Los resultados siempre son justos. Con un solo delantero se nota mucho, por eso en las características somos de los que menos marcamos, aun así seguimos compitiendo y estamos orgullosos, están preparados para superar cualquier adversidad”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF