FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano tendría un acuerdo para militar el próximo curso en el Castilla
COLOCAN A HUGO VALLEJO EN EL REAL MADRID


Hugo Vallejo ya debutó con Muñiz // MCF
08-Enero-2020


@JuanjeFernandez || La situación de bloqueo del Málaga CF tiene paralizado al club de Martiricos en diversas cuestiones. Una de ellas es la renovación de contrato de algunos de sus canteranos que cumplen contrato el próximo 30 de junio. Un nombre destacado por encima de los demás, el de Hugo Vallejo. El canterano ha pasado de ser titular en el primer partido de LaLiga Smartbank ante el Racing de Santander a no tener protagonismo en el filial malaguista de Pellicer en Tercera. Una situación extraña teniendo en cuenta la incapacidad goleadora de los malacitanos.

 

El motivo no es otro que la negativa del extremo a renovar su contrato a la baja con la entidad costasoleña. No llegar a un acuerdo ha llevado al Málaga a presionar al jugador para que amplíe su compromiso con los blanquiazules. Ahora, con el nuevo año ya empezado, el futbolista es libre de negociar con otros equipos para la próxima campaña. Un escenario que parece haber aprovechado uno de los grandes para poner sus miras en el jugador. Según informaba El Larguero, el atacante estaría en el punto de mira del Real Madrid. El equipo de Concha Espina quiere a Hugo Vallejo para su filial la próxima temporada. Los agentes del jugador han informado a los clubes que habían preguntado por su situación, de que el acuerdo con el club blanco es total.

 

El Málaga no recibiría cantidad alguna por el traspaso y podría no ser el único caso. Ya informó Radio MARCA Málaga en octubre que parte del plan de viabilidad de Richard Shaheen pasaba por el desprestigio de la cantera malaguista, hehco que ha llevado a que el equipo boquerón haya ofrecido a sus mejores canteranos con la idea de sacar un dinero extra que alivie una situación económica muy peliaguda que amenaza con engullir al Málaga a finales de este mes de enero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF