FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremo del Málaga, cedido al Alcorcón hasta final de temporada
FIN AL CALVARIO DE ÁLEX MULA


Álex Mula jugará lo que queda de temporada en el Alcorcón
08-Enero-2020


@SuarezRMarca | Álex Mula ya es nuevo jugador del Alcorcón después de que el acuerdo de cesión pactado con el Málaga, y del que informó ayer este periódico, haya sido aceptado por Al Thani, quien tiene la última palabra sobre cualquier operación que se lleve a cabo en el conjunto andaluz. 

 

El extremo no había podido ser inscrito esta temporada con la primera plantilla por los graves problemas que arrastra el Málaga con el tope salarial. Su edad, 23 años, ya no le permitía jugar en el primer equipo con ficha del filial, tal y como había venido haciendo en las últimas campañas. Su caso es idéntico al de otro canterano blanquiazul, Iván Rodríguez, quien también se encuentra imposibilitado para jugar partidos de Liga. 

 

En el caso de Mula, el ahora suspendido entrenador, Víctor Sánchez del Amo, contaba con él, pero para que su inscripción en el mercado invernal fuera posible la entidad blanquiazul debía antes ingresar mucho más de 5 millones de euros para equilibrar el gasto permitido por LaLiga y tener una superávit que permitiera a esta levantar el veto en fichajes. En la situación actual, el Málaga sólo puede incorporar a un jugador que cobre el salario mínimo de la categoría, cifrado para una temporada completa en 80.000 euros. 

 

Mula, nacido en Barcelona y que llegó en la temporada 10/11, con apenas 14 años, a la cantera del Málaga, tenía varias propuestas más de cesión, pero finalmente ha elegido el Alcorcón, donde se reencontrará con antiguos compañeros como el portero Samu Casado y el delantero Jack Harper. El préstamo es hasta final de temporada y no incluye opción de compra, por lo que regresará a la disciplina malaguista a partir del 30 de junio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF