OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre el empate en Fuenlabrada

...
FÚTBOL

Fue Munir el segundo jugador del Málaga CF en pasar por la zona mixta del estadio Fernand...

FÚTBOL

El Málaga, después del empate sin goles en el partido disputado frente al Fuenlabr...

FÚTBOL

La racha positiva arrancó con un milagro. El que los boquerones cosecharon ante el Elche<...

Estás en la sección de FÚTBOL

El ex jugador malaguista habló para Radio Marca Málaga
SALVA: ``JAMÁS ENTRARÍA A SUSTITUIR A VÍCTOR SI LO DESPIDEN POR ESTO``


Salva en su etapa como técnico del filial // Jenny Lozano
08-Enero-2020


@JuanjeFernandez || Salva Ballesta es uno de los amigos que Víctor Sánchez del Amo tiene en Málaga. El que fuese delantero malaguista y técnico del filial en el pasado hablada sobre el tema de rigurosa actualidad en la Costa del Sol. El vídeo que ha provocado que Víctor esté temporalmente apartado del club costasoleño. “No es una situación cómoda. No es plato de buen gusto. Los máximos responsable del club cometen un gran error apartando a Víctor. Es un vídeo personal e intimo y nadie quiere que salga a la luz. Está claro que lo de la camiseta afecta, pero no tengo ningún tipo de dudas es que si alguien ha trabajado por el club es Víctor. Habría que diferencia el tema personal y profesional”, argumentó Salva en los micrófonos de Radio MARCA Málaga.

 

El aragonés prosiguió con la defensa del entrenador blanquiazul. “Me parece maravilloso que el Frente Bokerón y Malaka Hinchas hayan mostrado su apoyo para Víctor. Ninguno de nosotros podemos decir que no hayamos tirado ninguna piedra. Yo no sé si legalmente hay motivos reales para su despido, él no agrede al Málaga o a su entidad. Te aseguro que podía haber llevado otra camiseta y creo que no hay motivos jurídicos para echarlo. Me parece muy ruin por parte del Málaga que se apoyen en esto para cesarlo”, sentenció.

 

Salva demostró su lealtad y valores afirmando que en esta situación, no aceptaría ni de broma el cargo de primer técnico del Málaga. “Si el motivo del despido es por el vídeo, estoy en disposición de decir que jamás entrenaría al Málaga tras esto. Y puedo decir que es mi sueño, pero no lo haría porque no podría mirar a la cara a mi amigo y compañero, Víctor. Ahora más que nunca soy de Víctor y es más, el que quiera recoger su cargo por este despido que sepa que no contará nunca con mi ayuda”, explicó para finalizar. 

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT