FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club sigue buscando un recambio a Víctor
PELLICER COGERÁ AL EQUIPO DE MANERA PROVISIONAL


Pellicer ya formó parte del primer equipo / Marilú Báez
10-Enero-2020


@JuanjeFernandez || Solo faltan horas para que el Málaga CF haga oficial la salida de Víctor Sánchez del Amo de la entidad de Martiricos. El club trabaja en buscar un sustituto al entrenador madrileño después de que tomara la decisión en firme de cesarlo de su cargo en la tarde de ayer. Desde el club han confirmado a MARCA que se encuentran negociando la rescisión del contrato de Víctor y de su cuerpo técnico, por lo que ya es un hecho real que el ex-internacional no se sentará más en el banquillo de La Rosaleda.

 

La persona encargada de sustituir a Víctor será el técnico del filial, Sergio Pellicer. Según ha podido saber este medio tras confirmar la noticias de As. Richard Shaheen comunicó al preparador que será el responsable de hacerse cargo del equipo de manera temporal mientras en las oficinas del club encuentran a quien acepte una propuesta para dirigir a los blanquiazules hasta final de temporada. Pellicer, hasta ahora entrenador del Atlético Malagueño en el grupo IX de Tercera, será por tanto el técnico que dirija al equipo malaguista en el duelo de la jornada 23 que se disputará el martes en La Rosaleda ante la Ponferradina de Bolo.

 

Nadie descarta que el nuevo entrenador interino pueda quedarse en el cargo. Es sabido la situación económica e institucional que afronta el cuadro boquerón, un estado que complica mucho la búsqueda de un nuevo preparador por varios motivos. El principal es el económico pero la situación deportiva, con el club buscando vender a sus mejores jugadores y rondando los puestos de descenso a Segunda B, unido al escándalo que va a dejar sin trabajo en el club a Víctor, dificulta mucho esta labor. La idea de Shaheen es que esta decisión no sea definitiva, pero habrá qué ver cómo se suceden los hechos en el futuro. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF