FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club no anunciará su sustituto hasta que no haya un acuerdo
SHAHEEN CONFIRMA LA SALIDA DE VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO


Shaheen habló ante los medios por primera vez
11-Enero-2020


@JuanjeFernandez || Rodeada de polémica, así ha sido la rueda de prensa del director general del Málaga CF en la que finalmente sí hubo turno de preguntas después de la medidas de presión optadas por el colectivo de la prensa, que se negaba entrar al acto si esto no ocurría. El norteamericano confirmó la noticia de MARCA sobre las conversaciones entre el club y los abogados de Víctor Sánchez del Amo para rescindir el contrato que tiene con el equipo blanquiazul. “Estamos en conversaciones con Víctor para solucionar este asunto de manera amistosa. El Málaga está en contra de la vulneración de los derechos de la intimidad de Víctor. La decisión de la suspensión nace para la protección del club y darle a Víctor tiempo para gestionar el asunto en todas las esferas. No ha habido ninguna interferencia en los entrenamientos del primer equipo que prepara el próximo partido con el cuerpo técnico del club”, confirmó el estadounidense sobre el tema de la semana.

 

El director general malaguista no quiso confirmar nada más en torno a la figura del entrenador y su posible sustituto. “Hasta que no resolvamos el tema con Víctor no habrá otro entrenador, el staff actual dirigirá el equipo. Todas las opciones se están valorando. Las negociaciones con Víctor están en marcha y se guiarán por los intereses de Víctor y del propio club. Queremos en todo momento que se llegue a una solución amistosa para las dos partes”, explicó.

 

Shaheen echó balones fuera cuando se le preguntó por el motivo del futuro despido. No quiso aclarar si las declaraciones de Víctor el pasado sábado han tenido que ver. “Sobre los comentarios de la rueda de prensa de Víctor, nosotros estamos trabajando con Manolo Gaspar para fortalecer el equipo y en absoluto desmantelarlo. Todo va a contribuir a fortalecer la plantilla y el potencial deportivo del Málaga para llevar al equipo al lugar que merece”, sentenció.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF