FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga gana a la Ponferradina con un gol en el primer minuto
ROCK AND ROLL PELLICER


Antoñín celebra el gol junto al resto de compañeros || laliga.es
15-Enero-2020


@SuarezRMarca | Es difícil encontrar un mejor inicio para un nuevo entrenador como el que tuvo Pellicer en el Málaga. Con apenas un minuto de juego, Antoñín, con la fe que le caracteriza, aprovechó un rebote tras un disparo de Juanpi para perseguir el balón y conectar con el exterior ante la incrédula mirada de Gazzanaga y de sus defensas. Sin pestañear, y con la grada de animación vacía en esos momentos en protesta por la destitución de Víctor, los blanquiazules ya iban por delante. Y así siguieron para firmar la quinta victoria de la temporada, la primera con el técnico del filial en el banquillo.

 

Cierto que pudo vivir más tranquilo si Juankar, a saque de esquina de Pacheco, no hubiera estrellado el balón en el larguero. Un centímetro menos de altura y la volea del lateral habría sido para visualizarla en bucle. No marcar, en todo caso, no le resta méritos ni al disparo ni a una acción de estrategia que mereció el premio del gol. 

 

Justo lo que no se ganaba la Ponferradina. No se recuerda ni una intervención de Munir en esa primera mitad. Con Larrea bien sujeto por Luis Muñoz, sólo Yuri mostraba un mínimo de ambición y de estar metido en el encuentro. Nacho Gil y Valcarce no encontraban espacios porque los laterales blanquiazules apenas se dejaron ver en ataque. Y así los de Bolo eran incapaces de crear fútbol.

 

No le quedó otra que cambiar al técnico berciano su idea inicial de tres centrales y volver a una línea de cuatro con Isi ya en el campo. Y así, por dentro, es como encontró líneas de pase y comenzó a ver a Munir sin prismáticos. Ríos Reina le probó desde lejos, pero la mejor ocasión la tuvo Asier Benito en la última acción del choque con un tiro dentro del área que atajó el internacional marroquí para salvar el triunfo del Málaga. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF