FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico debutó al frente del banquillo con una victoria ``muy importante``
PELLICER: ``GANAR AYUDA A GANAR``


Sergio debutó con victoria frente a la Ponferradina / laliga.es
15-Enero-2020


@Pedromartinper | Siempre se recuerda la primera vez, y Sergio tendrá motivos para ello. Debutó con victoria Pellicer con el Málaga en el estreno en La Rosaleda en este 2020. Tras el encuentro, el técnico pasó por sala de prensa para analizar lo que dio de sí el 1-0 a favor. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: “Es muy importante la victoria en la situación que estábamos. Felicitar a los jugadores. Empezamos muy bien, se nos puso de cara el partido con un gol rápido y hemos tenido confianza. El rival ha habido momentos donde jugaron muy bien, pero el equipo lo ha dado todo, aunque ya hay que pensar en el partido del viernes”.

 

¿Cuánta importancia tiene debutar así?: “Lo importante son los tres puntos porque nos hace creer y los jugadores sentirse más cómodos. Esto es resultado puro y duro más allá de cómo se consigue. Los jugadores están muy unidos, tienen las ideas claras y juegue quien juegue lo dan todo. Los protagonistas son ellos y no hay dudas de ello. Ganar ayuda a ganar, pero ya estamos pensando en el próximo”.

 

Sobre los cambios tácticos del equipo: “Hemos intentado dar algunos matices nuevos. Sabíamos que la Ponfe había cambiado de sistema, lo hicieron durante el partido y ahí nos ha costado ajustar, pero no han tenido profundidad. Luego con Isi sí buscaron eso, pero a pesar de algunos centros no crearon peligro. El cansancio acumulado también nos ha hecho meternos atrás. Esto es un nivel muy alto y nos vamos muy contento. El trabajo y las transiciones, con laterales en apoyo sumado con acciones a balón parado nos hace creer, nos ha faltado solo el gol en esas jugadas”.

 

¿Ha cambiado mucho este Málaga?: “Sería iluso pensar que hemos conseguido la victoria por un par de entrenamientos. La humildad es una fortaleza y es el camino que debemos seguir. Los jugadores están abiertos y es cuestión de creer. Dentro de las dificultades de esta semana se han visto ciertas cosas, aunque queda mucho por mejorar. En la segunda sobre todo necesitábamos más paciencia”.

 

El equipo, una piña con el pitido final: “Estamos muy contentos, lo necesitaban. A este nivel son privilegiados, pero son personas y sufren. Están centrados y solo hemos hablado de fútbol. Es un juego maravilloso y quieren eso, todo lo demás no sirve de nada”.

 

Debut y partidazo de Juande: “Esto es lo bueno. Los conozco a todos perfectamente. Hay buenos jugadores y materia prima. Juande es un chico centrado con un Luis que le podía ayudar. Nosotros le hemos transmitido tranquilidad. No me ha sorprendido, sé lo que puede dar. Es el trabajo anterior y diario el que te lleva ahí”.

 

Pellicer debutó como jugador blanquiazul un día como hoy: “Me había enterado hoy, circunstancias de la vida. Me pilla en un momento que llevo mucho en esto y me lo tomo con naturalidad. Tenemos que transmitir tranquilidad y eso hemos intentado hacer, ser uno mismo”.

 

¿Quiere seguir dirigiendo al equipo?: “Me remito al comunicado del club, de manera interina. Lo que tenemos que pensar es en el viernes contra un rival que me enfrente en Segunda B y que están haciendo una gran temporada, todo lo demás nos dispersa”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF