FÚTBOL

Es el deseo de Lorenzo González y también del Málaga de separar sus caminos...

FÚTBOL

Hugo Vallejo, que no renovará su contrato con el Málaga, está muy cerca de ...

FÚTBOL

El abogado del APA en la querella presentada ante los Al-Thani, Paco Valverde, ha pasado por los...

FÚTBOL

 El presidente de LaLiga ha pasado de decir que el asunto iba por buen camino a ponerse ser...

Estás en la sección de FÚTBOL

El contrato del jugador expira en verano y aún no hay acuerdo para su renovación
LUIS MUÑOZ, TENTADO POR EQUIPOS DE PRIMERA Y SEGUNDA


La renovación, en `stand by` / laliga.es
16-Enero-2020


@Pedromartinper | Muchos son los frentes abiertos por Manolo Gaspar y la dirección deportiva en este mes de enero, donde salidas e incorporaciones se llevan la palma en cuanto a interés se refiere. Uno para reducir el límite salarial y el otro para lograr la permanencia. Pero no son los únicos asuntos que solventar. Igual de importante es atar a las jóvenes promesas, las cuales se revalorizan cada vez más con cada actuación de ellas sobre el césped.

 

Una de estas joyas, y que brilla como un diamante, es Luis Muñoz. Al de Carlinda le expira el contrato en junio y todavía no hay atisbo de renovación. Hubo contactos entre jugador y club para prolongar su relación hace varias semanas, pero los últimos acontecimientos vividos en la Costa del Sol desviaron la mirada del club hacia otros temas. A día de hoy, todo está en ‘stand by’.

 

Los que sí están en ‘modo on’ son aquellas novias que desean conquistar al canterano. Varios equipos de Primera División se han fijado en el central convertido a centrocampista para reforzar sus respectivas plantillas, y barajan la posibilidad de presentar una firme oferta para hacerse con sus servicios. Pero no es el único mercado que tiene Luis Muñoz. Equipos de la zona alta de la Segunda División cuyo objetivo expreso es ascender a la máxima categoría ya han contactado con el representante del jugador con el fin de incorporarlo en este mismo mercado.

 

El jugador está centrado exclusivamente en el Málaga y en remontar esta complicada situación, aunque es consciente de que su futuro podría cambiar en varios meses si los blanquiazules no se dan prisa con su renovación. El futuro del joven canterano dependerá mucho de Manolo Gaspar y el interés del club por retener a Luis, aunque las más bonitas pretendientes ya se pelean por hacerse con un diamante en bruto A COSTE CERO.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF